Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe en quiebra: La presentadora revela tener millonarias deudas y pide ayuda al Gobierno

Sara Uribe contó que tuvo que cerrar dos de los cuatro locales que tenía.

La presentadora usó sus redes para hacer un llamado al Gobierno. Foto: Instagram @sara_uribe.
La presentadora usó sus redes para hacer un llamado al Gobierno. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe contó que tuvo que cerrar dos de los cuatro locales que tenía.

Sara Uribe decidió unirse a las actuales manifestaciones contra el Gobierno de Iván Duque y la reforma tributaria, pues es una de las tantas emprendedoras que se ha visto gravemente afectada económicamente en medio de la pandemia.

La presentadora compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram confesando que tuvo que cerrar dos de los cuatro establecimientos de belleza que tenía, algo que no solo la perjudica a ella, también a sus trabajdores.

Así mismo, aseguró que tiene una deuda millonaria con los dueños de los locales que aún permanecen abiertos, afirmando que constantemente recibe amenzas de desalojo por no hacer el pago de la misma.

"Me dejaron prácticamente quebrada. Estoy debiendo más de 20 millones de pesos en arriendo. Llamo y me dicen que me van a desalojar porque no he hecho un abono importante. Yo entiendo a los dueños de los locales porque de eso comen y viven, pero entonces qué hago con mis empleados. Me cierran jueves, viernes y sábado, que son los días más importantes", dijo.

Y es que tanto en Bogotá como en Medellín no solo se ha decretado toque de queda de lunes a jueves, sino cuarentena total de viernes a domingo, impidiéndole al comercio ofrecer sus productos o servicios con normalidad.

Uribe aprovechó para referirse a las movilzaciones que se están llevando a cabo en el país desde el pasado 28 de abril y aclaró que al igual que la mayoría de colombianos, está en contra de la gestión del gobierno actual.

"Dicen que Sara no apoya el no a la reforma tributaria. En mi empresa tengo por nómina muchos empleados, me toca responder por ellos porque no los voy a echar a la calle; si yo estoy en una finca lo primordial es que mis empleados estén bien, cuidados, protegidos y que no les falte para pagar las cuentas. No puedo salir a marchar porque se enferma mi mamá y se me muere.Me da COVID y peor porque no hay clínicas", agregó.

Para finalizar, denunció que no ha recibido ninguna clase de ayuda por parte del Gobierno Nacional en medio de la crisis y que está muy cerca de llegar al límite: "Dicen que no hacemos nada por el país, pero creamos empresa, generamos empleo, mantenemos a los trabajadores, ¿en qué nos ayuda el Gobierno?".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @siguiendofamosos12.