Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia gana premio al mejor rendimiento en ventas de ExpoBelleza

Tal como se lo propuso, la joven brilló como la mejor empresaria en este evento que se llevó a cabo en Medellín.

Daneidy también regaló en la feria unos 10 millones de pesos en efectivo y 20 millones de pesos en productos. Foto: Instagram
Daneidy también regaló en la feria unos 10 millones de pesos en efectivo y 20 millones de pesos en productos. Foto: Instagram

Tal como se lo propuso, la joven brilló como la mejor empresaria en este evento que se llevó a cabo en Medellín.

Desde que inició la feria de ExpoBelleza 2021 en Medellín, la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, apareció en sus redes sociales asegurando que trabajaría con mucha dedicación y esfuerzo para destacarse como la mejor empresaria.

Tal como se lo propuso, este fin de semana protagonizó un emocionante momento al recibir el premio al mejor rendimiento en ventas del evento.

A través de su cuenta personal de Instagram, la joven compartió las palabras de agradecimiento que expuso frente a los asistentes, quienes le mostraron su apoyo en medio de gritos y aplausos.

"Estoy súper feliz porque mire lo que me gané (...) Gracias a Dios mi stand fue el que más productos vendió aquí. Gracias por comprarme la biotina, gracias a todas las personas que me compraron. Uno con esfuerzo, con dedicación logra a donde quiere estar, tú también lo puedes lograr amiga, muchísimas gracias a todas las personas que me compraron Dios los bendiga", comentó Daneidy en su discurso al recibir el premio.

Luego, por medio de sus historias de la misma red social agregó: "Me voy bastante feliz para mi empresa. El galardón dice lo siguiente: ‘Reconocimiento a la colaboradora con el mejor rendimiento en ventas’. Fui la que más vendí, amiga. Estoy muy feliz y voy a disfrutar un poco de Medellín”.

Adicional a ello resaltó: "Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En ExpoBellexa Epa Colombia no solo estuvo vendiendo sus productos, sino también dando algunas charlas de emprendimiento basadas en su experiencia, recordando que su idea de negocio surgió en medio de la pandemia, cuando también pasada por una difícil situación con la justicia colombiana los daños que causó en una estación de TransMilenio durante unas manifestaciones en el 2019.

"Cuando me quitaron las redes yo dije: ¿qué va a ser de mi vida? Yo tengo que emprender. Así que amiga decidí crear este maravilloso producto que es la keratina. Al principio yo vendía como 5 o 10 keratinas y ahora soy una de las mujeres que más vende productos en Colombia. Me posicioné como la número uno", se escucha decir en uno de los videos que difundió en la cuenta de Instagram de su empresa.

Como muestra de agradecimiento con sus seguidores, Daneidy regaló en la feria unos 10 millones de pesos en efectivo y aproximadamente 20 millones de pesos en productos.