Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jorge Rausch se habría reconciliado con su joven novia, quien es 24 años menor que él

El noviazgo del reconocido chef con la joven fue descubierto por una serie de publicaciones que ella hizo en sus redes sociales.

La joven volvió a compartir contenido en donde aparecen los dos. Foto: Instagram
La joven volvió a compartir contenido en donde aparecen los dos. Foto: Instagram

El noviazgo del reconocido chef con la joven fue descubierto por una serie de publicaciones que ella hizo en sus redes sociales.

Hace más de un año se conoció quién era la joven que tenía enamorado al reconocido chef Jorge Rausch, jurado de 'MasterChef Celebrity'. Su noviazgo salió a la luz luego de que ella lo presumiera en redes sociales, además de los románticos comentarios que se intercambiaban en diferentes publicaciones.

A través de TikTok la mujer identificada como Nathalie Monsalve, se dejó ver en varios videos junto al chef, mientras que él ha preferido ser siempre muy discreto con los temas relacionados con su vida privada.

Esta revelación sobre su vida amorosa generó todo tipo de reacciones entre los internautas, así que Jorge Rausch se atrevió a hablar un día sobre el fin de su relación con su joven novia.

"Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir", confesó el chef en el mes de abril de este 2021, durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo'.

Pese a su separación Rausch dejó claro que seguían en contacto y no descartaban la posibilidad de volver a estar juntos. "En el futuro puede pasar cualquier cosa, yo no pienso perder el contacto con ella, nos queremos mucho", agregó.

Todo parece indicar que sus comentarios en ese momento fueron totalmente sinceros y está realmente enamorado, pues ya se rumora sobre su reconciliación con Nathalie de 26 años.

Nuevamente por medio de su cuenta de TikTok, la joven publicó una serie videos en los que aparece junto al chef en un plan romántico y se refiere a él como su novio, confirmando de este modo su regreso.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La pareja, que tiene una diferencia de 24 años de edad, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor después de que seguramente ella cumpliera con sus planes en Estados Unidos.