Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia pide que no la insulten más por su video con Uribe

La joven incluso a perdido seguidores en la cuenta de Instagram de su empresa por esta polémica publicación junto al expresidente. 

Epa Colombia comentó que no soporta más insultos en la calle. Foto: Instagram
Epa Colombia comentó que no soporta más insultos en la calle. Foto: Instagram

La joven incluso a perdido seguidores en la cuenta de Instagram de su empresa por esta polémica publicación junto al expresidente. 

Hace unos días Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, causó revuelo en redes sociales tras aparecer en uno de sus videos junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez, con quien habló sobre sus keratinas.

Este clip al parecer, le ha salido bastante caro a la joven, tanto así que además de recibir duras críticas, también a perdido varios seguidores en su cuenta de Instagram personal y en la de su empresa.

¿Está arrepentida? La joven explicó que la reunión con el exsenador había sido con la intención de buscar protección para ella y su familia, teniendo en cuenta que días antes de compartir este contenido
su papá, Gerardo Barrera, había sido herido en un intento de robo en Bogotá.

Adicional a ello, Epa Colombia recalcó que necesitaba buscar un respaldo para evitar más problemas con entidades públicas que de una u otra manera han afectado su empresa.

Pese a las palabras de la joven, los duros comentarios continuaron, situación que la llevó a hablar nuevamente sobre el mismo tema a través de sus historias de Instagram.

“Me han tratado súper mal, me han tratado re mal en la calle, en el aeropuerto, me han hecho sentir súper mal. Me han tratado más mal que lo del TransMilenio. Con lo del TransMilenio yo siento que a mí no me trataron tan mal como ahoritica” expresó Daneidy.

La empresaria, que por estos días ha estado en ExpoBelleza, pidió disculpas a sus seguidores, insistió que no quiere más insultos y finalmente los invitó a "hacer las paces" reiterando que todos cometemos errores.

“Te quería decir que si hacíamos las paces por la ‘garrita’. Tú no me vas a volver a ver apoyando a ningún ninguna, no me vas a volver a ver apoyando ni al senado, tú no me vas a volver a ver en campañas (…) No quiero seguir saliendo a la calle y que me traten así”, insistió Epa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Hay quienes también han manifestado comprender a la joven en medio de su inseguridad que ha puesto en riesgo la vida de su papá.