Por: Paula Castro • Colombia.com

‘Epa Colombia’ fue hospitalizada de urgencias y sus seguidores se preocupan por su estado de salud

La influenciadora conocida como 'Epa Colombia' tuvo que ser internada de urgencia en un centro médico y compartió en sus redes sociales varias imágenes de su estado actual. 

Epa Colombia comparte su historia en el hospital. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia comparte su historia en el hospital. Foto: Instagram @epa_colombia

La influenciadora conocida como 'Epa Colombia' tuvo que ser internada de urgencia en un centro médico y compartió en sus redes sociales varias imágenes de su estado actual. 

Preocupados tiene a sus seguidores la influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, que había desaparecido por unos días de sus redes sociales y recientemente compartió con sus seguidores el mal momento que se encuentra atravesando a causa de su estado de salud.

La mujer que es conocida como una de las empresarias de Colombia con mayor impacto en las redes sociales, pues desde el inicio los colombianos conocen su historia y conocen el proceso que ha hecho para sacar adelante un emprendimiento de productos capilares, dándole empleo a cientos de personas.

La carrera de Epa Colombia inició cuando fue tendencia en redes sociales por su forma de ser, sus escándalos o bochornosas escenas que protagonizaba. Todo esto se detuvo cuando tuvo que pagar las consecuencias por su conducta durante las manifestaciones que se presentaban en el mes de noviembre. 

La influenciadora fue condenada a cinco años de prisión y se vio obligada a suspender su actividad en las plataformas digitales por unos meses luego de dañar estaciones de Transmilenio y publicar el vídeo mientras lo hacía, fue en ese momento que reflexionó y pensó en la idea de enfocarse en su propio negocio. Con la gran acogida que tiene en redes sociales ahora y la admiración que ha ganado, en las últimas horas preocupó a sus seguidores al aparecer desde sus historias de Instagram acostada en la camilla de un centro médico, evidentemente baja de ánimo.

La publicación la hizo desde su perfil empresarial en dicha red social (@epa_kera100k), en donde sus seguidores reaccionaron de inmediato preguntándole que había sucedido y porque se encontraba en ese estado. En el primer vídeo que compartió en sus historias, se le ve acostada en la camilla en la que le estaban poniendo un catéter, por el que al parecer le estaban inyectando medicina intravenosa.

También se observa la presencia del personal médico mientras Epa Colombia permanece acostada, sin embargo, minutos más tarde hizo otra publicación que tranquilizó un poco a sus admiradores, donde aparecía sentada, sin tapabocas, pero todavía con la bata de paciente.

Epa Colombia en urgencias con su pareja. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Finalmente, compartió otro clip en el que se muestra sujetando la mano de su pareja Karol Zamanta, a pesar de la preocupación de sus seguidores aun se desconoce qué le pasó a Epa Colombia, pero se espera que pronto se pronuncie al respecto a través de sus redes sociales.