Por: Paula Castro • Colombia.com

Estos son los zapatos de varios millones de pesos que tiene en su closet Epa Colombia

La empresaria Epa Colombia presumió con sus seguidores los zapatos de varios millones que guarda en su closet, algunos de la marca Dolce&Gabbana.

Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia. Foto: Instagram @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia presumió con sus seguidores los zapatos de varios millones que guarda en su closet, algunos de la marca Dolce&Gabbana.

Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia, constantemente comparte con sus seguidores la cotidianidad de su vida y lo que hace como influenciadora o empresaria, desde su vida personal hasta su trabajo, destacan las publicaciones en torno a sus lujos, aquellos gustos que suele darse con la compra de automóviles o costosos tenis, como es el caso más reciente. 

Y es que no es la primera vez que Epa Colombia decide gastar su dinero en lujos, desde las redes sociales de su empresa de keratinas, la bogotana dio cuenta de la compra que realizó en Dolce&Gabbana: unos tenis que no costaron ni 500 mil pesos, un millón ni dos, su precio concreto fue de cinco millones de pesos colombianos.

La empresaria ya ha dado cuenta de su gusto por la mencionada marca, de hecho, en diciembre de 2021 estuvo de paso por una de las tiendas y lo adquirido en esa ocasión fueron unos tenis blancos y un perfume. Respecto al precio de cada artículo, los zapatos costaron tres millones de pesos y el perfume un poco más de 500 mil.

En ese momento la empresaria estaba tan emocionada que al momento de hacer la compra, Epa Colombia le dijo a la vendedora: “Me da una cajita bien bonita porque ese es mi primer perfume original y mis segundos zapatos originales”. Y ella no es la única, pues son 

varios son los influenciadores colombianos que han dado muestra de los costosos gustos que se han dado, solo por mencionar algunos casos de otros creadores de contenido, en noviembre de 2021 Cintia Cossio estuvo de viaje por Dubai y visitó el restaurante Nusr- Et Dubai, estando allí sobresalió un helado que se comió a estuvo por encima de los dos millones de pesos colombianos.

Los zapatos más costosos de Epa Colombia. Foto: Instagram @siguiendoafamosos12

No hay que dejar por fuera a La Liendra, que por estos días le entregó de obsequio A Dani Duke, en vista de su primer aniversario como pareja a mediados de enero del año pasado, un bolso Chanel que costó una suma que dejaría con la boca abierta a todo el mundo: 32 millones de pesos. Ante semejante aguinaldo, la influencer describió la pieza como “esto es una joya”.

Y así la lista de lujos que se han dado los influencers podría seguir ampliamente, automóviles, casas, bolsos, joyas y muchas otras cosas más han adquirido los creadores de contenido por cuenta de su trabajo en las redes sociales.