Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Jun / 2018

Epa Colombia llegó con sus excentricidades a París rumbo a Rusia

Epa Colombia vuelve a generar controversia en las redes tras revelar sus ocurrencias en París. 

Epa Colombia llegó con sus excentricidades a París rumbo a Rusia
Fotos:InstagramOficial

La polémica Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’ quien aseguró hace varias semanas que iría a Rusia para el Mundial de fútbol ya se encuentra en la primera parada y ha llegado a París.

La joven asegura que está dispuesta a apoyar a la Selección Colombia y con sus excentricidades ha demostrado cómo ha sido su llegada a esta ciudad.

A través de sus Instagram Stories, la joven compartió algunas de sus ocurrencias mientras conoce la capital del amor y recorre sus calles.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ y video con su novia en la cama causa revuelo

Daneydis que sale con poca ropa sale explicándoles a sus casi 300 mil seguidores en la red social muy a su manera que allá no se encuentran empanadas y por el contrario les muestra que ha elegido comer.

También se ve hablándole en inglés a los transeúntes que se encuentra, haciendo que un señor de la tercera edad logre decirle que es “Beautiful (hermosa)” y le dé un beso en la mejilla.

Posteriormente destacó que “Para las que me dijeron que yo nunca salía de Melgar aquí está la prueba de que sí, de que ya no soy la ‘Epa Colombia’, si no ‘Epa Internacional’ jajajaja. Me encanta, me encanta mucho”.

También confesó que aunque está muy lejos de la Torre Eiffel, ese es su objetivo para tomarse la foto y que todas sus “amigas” le puedan “mucho amor”. 

Tras sus publicaciones, los internautas no se hicieron esperar y de inmediato inundaron de críticas las redes recalcando que no es una buena representación de los colombianos en Rusia, mientras otros se tomaron sus ocurrencias con bastante humor. 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: Nicky Jam y Will Smith estrenan video del himno oficial del Mundial de Rusia 2018

Gisseth Beltrán - Colombia.com