‘Epa Colombia’ y video con su novia en la cama causa revuelo

'Epa Colombia' no solo protagoniza polémico video con su novia, si no que también se irán juntas al Mundial De Rusia 2018. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

'Epa Colombia' no solo protagoniza polémico video con su novia, si no que también se irán juntas al Mundial De Rusia 2018. 

Daneidy Barrera conocida como la ‘Epa colombia’ ha causado revuelo una vez más en las redes sociales tras compartir un video en la cama al lado de su novia.

Te puede interesar: Sara Uribe recibe fuerte coqueteo de ‘Epa Colombia’

Recordemos que la actual pareja de la polémica joven es la futbolista profesional, Diana Celis, con quien sostiene una relación hace algún tiempo.

“Cuando le robas, le haces el pavo y luego a ti pavean. Los hombres sin saber qué hacemos con la plata", fue la descripción que dio ‘Epa Colombia’ para el video.

Allí se evidencia como una chica le pide dinero a su novio con excusas de que es para el arriendo, pero en realidad es para dársela a su otra pareja quien hace lo mismo con ella.

La joven que suele sacar risas a más de uno por sus particulares videos, en esta ocasión disgustó a miles de sus seguidores, a quienes no les cayó muy bien la historia y las imágenes del clip.

Lo que sí es cierto es que a Daneidy no le importan los malos comentarios y desde ya se prepara para su viaje a Rusia donde estará apoyando a nuestra Selección Colombia para el Mundial.

Por ahora,  muchos se preguntan, ¿y ahora con qué saldrá?

Recientemente ‘Epa Colombia’ confesó cómo se dio cuenta de su verdadera orientación sexual y cuáles son las críticas que recibe constantemente por pertenecer a la comunidad LGTBI.

“Yo antes tenía novio hasta que llegué al Sena y terminé con él. Ahí tenía una amiga que era muy linda y me gustaba muchísimo, pero ella no lo sabía. Y yo le dije que nos diéramos un beso porque nunca había besado a una mujer. A ella le quedó gustando y a mí también. Hoy en día ya vivimos las dos, tenemos un hogar y estoy supercontenta a pesar de las críticas” reveló en entrevista con El Espectador. 

Agregó, “A la gente le cuesta aceptar dos mujeres. Cuando vamos por la calle cogidas de la mano, la gente se impresiona y nos dice: ‘qué asco las lesbianas’”.

Señaló que Diana, su novia “me cambió la vida porque yo era muy cerrada para el amor, cuando tenía novio me les escapaba. Pero con Diana es diferente, ya no me dan ganas de salir al mundo de la fiesta y de los vicios. Diana me hace muy feliz, me apoya en mis videos, me ayuda a superar el bullying y me enseñó a conocerme”.

Destacó que Yo creo que nadie nos puede juzgar, el único que nos puede juzgar es Dios. Y si yo vivo con esa pareja es porque Dios quiso que yo amara a una mujer. Dios no castiga por amar a otra persona. A mí me decían que Dios no escuchaba a las lesbianas, a los ñeros, pero él me escucha tanto que me ha transformado el corazón".

Finalmente concluyó diciendo, “yo respeto las religiones. Pero no soy católica, ni el papa ni los sacerdotes me representan. Al único que le tengo que rendir cuentas finalmente es a Dios

No dejes de leer: Surge campaña contra Maluma para que no se presente en concierto

Gisseth Beltrán/ Colombia.com