Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Leonardo Favio se derrumbó en el escenario e hizo llorar a los tres jurados

'Yo me llamo' Leonardo Favio conmovió a todo el país con su emotiva historia de amor.

El imitador protagonizó uno de los shows más emotivos del reality. Foto: Youtube Yo me Llamo edición Colombia.
El imitador protagonizó uno de los shows más emotivos del reality. Foto: Youtube Yo me Llamo edición Colombia.

'Yo me llamo' Leonardo Favio conmovió a todo el país con su emotiva historia de amor.

Los imitadores que se encuentran luchando por llevarse el gran premio mayor en 'Yo me llamo', han tenido que implementar estrategias, someterse a toda clase de cambios y hacer grandes sacrificios en medio de su búsqueda por ser el 'doble perfecto' del artista que imitan.

La escuela lleva a cabo una serie de ejercicios que muchas veces, han ido más alla de los retoques estéticos, cambios de look, vestimenta o las puestas en escena, como sucedió en el más reciente episodio con Leonardo Favio.

En esta oportunidad, el artista debía interpretar uno de los éxitos más nostálgicos del cantante argentino: 'Foto de carnet'. Al ser un tema tan representativo y emotivo, Moisés Angulo encontró la herramienta perfecta en el entrenamiento para obligarlo a explorar sus sentimientos.

En medio de la clase, quiso transportarlo "a lo que hay emocionalmente en la canción" mostrándole una foto de su novia, sin saber que una gran sorpresa iba a superar lo que había despertado en él ver esa imagen.

Mientras le expresaba a Moisés cuánto amor sentía por ella, la joven lo sorprendió por la espalda, protagonizando un reencuentro lleno de lágrimas, pues la pareja no se veía hace más de un año porque ella reside en Canadá.

Efectivamente el imitador usó todas esas sensaciones para apoderarse de la tarima, salió con la fotografía de su novia en mano y empezó a cantar, ofreciendo un show sin precedentes que logró estremecer a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

La sentida interpretación hizo que los tres jurados se conmovieran a tal punto de hacerlos levantar de sus sillas con los ojos llenos de lágrimas, pero no solo para aplaudirlo, sino para consolarlo, pues al terminar la canción el joven se derrumbó.

Luego de acercarse al escenario para abrazarlo, Grisales dijo: "Tienes tanta luz… Me encanta tu control. Nos pusiste a llorar a todos. Gracias por tu magia y por tu carisma", mientras que Yeison le expresó su admiración porque él "no sería capaz de cantar en una situación así".

Escola resaltó la presentación y además, el reencuentro con su gran amor, dándole paso al joven para que contara por qué estaban distanciados: "Yo estaba resignado a esperar 5 años a mi mujer porque era una situación difícil. Ella viajó a salir adelante y yo no le podía dar la vida que se merece", expresó.