Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Epa Colombia confesó que su novia, Diana Celis, le pidió un tiempo

Con un poco de nostalgia Epa Colombia reconoció que no está pasando por su mejor momento con Diana Celis. 

Epa Colombia confirmó su distancia con Diana Celis. Foto: Instagram
Epa Colombia confirmó su distancia con Diana Celis. Foto: Instagram

Con un poco de nostalgia Epa Colombia reconoció que no está pasando por su mejor momento con Diana Celis. 

Aunque desde finales del 2021 Epa Colombia y su novia, la futbolista Diana Celis, habían dado mucho de qué hablar por sus planes de ampliar la familia, parece que ya cambiaron de opinión y están a la espera de poder recuperar su relación.

En medio de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, la empresaria se desahogó con sus seguidores cuando le preguntaron por su pareja, pues para muchos ha sido extraño que no hayan vuelto a publicar contenido juntas.

Allí mencionó que tras más de cinco años de noviazgo, vivir juntas y demostrar su amor en los momentos más difíciles que han enfrentado, la jugadora del club femenino del Independiente Santafe le pidió un tiempo y ella respeta su decisión.

"Pues amor ella me está diciendo que le de un tiempo, que nos demos como un tiempo, entonces pues amiga que sea lo que Dios quiera", dijo la empresaria.

Además, aseguró que estaba tranquila porque su amor es real y siempre ha tratado de ser la mejor versión de ella con Diana Celis.

"Igual pues mi corazón es muy lindo y yo siempre lo entrego todo, tu sabes", agregó.

Su confesión desató todo tipo de reacciones, pues mientras hay quienes les piden que piensen mejor las cosas y no se separen, otros opinan que la solicitud de la futbolista podría estar relacionada con otra persona.

“Ese tiempo tiene nombre y apellido, no está segura de la relación o tiene otra”, “porque siempre tiene que andar contando todo... Que pereza”, “ya le pego los cachos una vez ahora le pide tiempo, mija a ella le gusta otra”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Epa Colombia y Diana Celis tienen este tipo de inconvenientes, incluso hay quienes dicen que su relación es algo "tóxica". Por ahora muchos esperan que se aclare su situación y revelen si realmente están pensando en tener un hijo.