Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' ahora como docente universitaria dictará un diplomado de emprendimiento

Gracias a su experiencia la influenciadora pasará de hablar en redes sociales a capacitar a jóvenes emprendedores.

El diplomado lo dictará en la Fundación Universitaria Colombo Germana. Foto: Instagram
El diplomado lo dictará en la Fundación Universitaria Colombo Germana. Foto: Instagram

Gracias a su experiencia la influenciadora pasará de hablar en redes sociales a capacitar a jóvenes emprendedores.

Hace unos meses la influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', sorprendió a sus seguidores al anunciar que continuaría con sus estudios en administración de empresas, con el objetivo de seguir creciendo con su emprendimiento de keratinas.

El éxito que han tenido sus productos capilares ha dejado a más de uno impresionado, pero no solo por su popularidad y efectividad, sino también por la cantidad de empleos que ha logrado generar con este negocio.

Luego de revelar que sería en la Fundación Universitaria Colombo Germana, también conocida como Unigermana, donde se había inscrito para empezar a formarse como administradora de empresas, Daneidy apareció en una transmisión en vivo realizada a través de la fanpage del centro académico para informar que también se lanzará como docente.

“Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo (…) Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante'”, manifestó 'Epa Colombia'.

La influenciadora pasará de hablar en redes sociales a dictar un diplomado de emprendimiento y creación de empresa basada en su experiencia, teniendo en cuenta que su marca se ha logrado posicionar como una de las más vendidas en Colombia.

Además de esto, la joven bogotana capacitará a mujeres y hombres interesados en adquirir un conocimiento más amplio y profesional sobre la aplicación de keratinas y otros productos capilares asociados a su negocio.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”, señaló Daneidy.

“Estaremos enseñando cómo se aplica una keratina, cómo se plancha, cómo se cuida y mucho más sobre este producto que me ha permitido crecer en lo personal y en lo profesional”, agregó notablemente emocionada por el anuncio.

Daneidy insistió en lo importante que es para ella compartir su conocimiento para ayudar a emprender a los demás: “Toda la experiencia que he adquirido en mi empresa, la quiero implementar para enseñarle a las personas que juntas podemos salir adelante, emprender”, dijo.