Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Epa Colombia' asegura que apenas resuelva su situación judicial se irá del país y estudiará inglés

Para poder viajar al exterior la empresaria manifestó que necesita urgente un profesor de inglés. 

Aseguró que le pagaría muy bien a la persona que le enseñe inglés. Foto: Instagram
Aseguró que le pagaría muy bien a la persona que le enseñe inglés. Foto: Instagram

Para poder viajar al exterior la empresaria manifestó que necesita urgente un profesor de inglés. 

La empresaria se mostró ansiosa porque pronto tendrá su última audiencia, luego de la polémica que protagonizó en el 2019 durante unas manifestaciones al dañar una estación de TransMilenio, en la que espera se pueda resolver su situación judicial para poder cumplir sus planes de irse del país lo más pronto posible.

Al parecer Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia' quiere cambiar de ambiente y para ello también está en la búsqueda de una persona que esté dispuesta a enseñarle inglés.

A través de sus historias en Instagram la influenciadora expresó: “Amiga estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago rebien, yo pago re bien a la persona que me enseñe a hablar inglés. Me voy a desaparecer de aquí, me voy a ir".

Con un tonó de broma agregó: "Yo le dije al presidente Iván Duque: ‘Eh, mi papá. Necesito que me quite los delitos para poder irme del país. Necesito que me quite los delitos para irme'".

Emocionada por los nuevos sueños que podría cumplir 'Epa Colombia' insistió: "Me voy, felicíteme amiga, por allá a conocer otro ambiente, para pasarla chimba en otro lado”, sin dar detalles sobre su viaje.

Cabe mencionar que aunque la joven estuvo en el ojo del huracán por un largo tiempo tras esta polémica y otros comportamientos inapropiados que la hicieron tendencia en varias oportunidades, ahora ha demostrado que cambió el rumbo de su vida al enfocarse en su emprendimiento de keratinas y estar dispuesta a trabajar con dedicación no solo para beneficio propio, sino con el objetivo de generar empleo.

Desde que su negocio de productos capilares empezó a tomar fuerza, Daneidy pasó de ser un personaje duramente criticado, a una de las empresarias que muchos aplauden y expresan su admiración en el país.

En sus redes sociales ha ido mostrando poco a poco el crecimiento de su empresa, e incluso hace unas semanas aseguró que había llegado a los 300 empleados. La empresaria busca que sus keratinas también sean reconocidas a nivel internacional y por eso estaría tan interesada en aprender otro idioma e irse de viaje.