Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Epa Colombia' se queja de que no judicialicen a "los verdaderos vándalos" como lo hicieron con ella

La joven se mostró indignada de que las autoridades no tomen las mismas medidas que tomaron con ella, con los que "sí hacen daño". 

Al finalizar invitó a sus seguidores a seguir luchando por sus sueños a pesar de los obstáculos. Foto: Instagram
Al finalizar invitó a sus seguidores a seguir luchando por sus sueños a pesar de los obstáculos. Foto: Instagram

La joven se mostró indignada de que las autoridades no tomen las mismas medidas que tomaron con ella, con los que "sí hacen daño". 

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', se pronunció sobre la coyuntura nacional que atraviesa Colombia desde el pasado 28 de abril, durante las protestas del paro nacional, cuestionando a las autoridades por el hecho de no judicializar a quienes "han cometido actos de vandalismo", con las mismas medidas que tomaron con ella cuando se grabó dañando una estación de TransMilenio en el 2019.

Según la joven influenciadora, desde ese momento el Gobierno le cerró la puertas, no ha podido salir del país, y en el proceso legal que abrieron en su contra le imputaron los delitos daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo.

La situación que ha tenido que enfrentar desde ese momento no ha sido nada fácil, pues además tuvo que mantenerse alejada de las redes sociales durante varios meses luego de que éstas, prácticamente, eran su herramienta de trabajo.

Por esta razón la ahora empresaria, que en medio de esta polémica le dio un giro a su vida y se enfocó en su emprendimiento de keratinas que cada día toma más fuerza, se mostró indignada de la "pesadilla" con la que sigue lidiando, mientras que las personas que "sí hacen daño" no sean judicializadas todavía y sigan dañando las estructuras públicas en el marco del paro nacional.

“Amigas, yo soy Daneidy Barrera Rojas, la ‘Epa Colombia’, la que cometió tres delitos: daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo. Me equivoqué como cualquier ser humano. Pero yo he venido pagando mis errores. No puedo creer que haya tantos vándalos y no los judicialicen”, expresó en un video que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde aparece con su carro convertible Mazda MX5.

Y agregó: “Me parece injusto amiga, porque yo cometí el error y yo no he podido salir de Colombia a vender mis keratinas porque tengo tres delitos".

A pesar de su situación, 'Epa Colombia' finalizó con un mensaje de ánimo para sus seguidores, asegurando que seguirá trabajando con dedicación y esfuerzo para salir de Colombia, un consejo que también le da quienes ven sus videos, para que continúen luchando por sus sueños hasta el final sin importar la cantidad de obstáculos que se encuentren.

"Saben algo, yo sí quiero salir adelante y quiero ser un precedente, porque tú estás luchando, porque tú quieres salir adelante, porque tú quieres un futuro mejor y yo también te apoyo, yo sé que juntas vamos a salir adelante”, dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram