Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Epa Colombia se le salió un eructo tras presumir estar en la lista de colombianos más influyentes

El 'oso' que hizo Epa Colombia tras presumir estar en la lista de colombianos más influyentes

A la influenciadora le dio "un poquito" de pena y pausó su video. Foto: Twitter
A la influenciadora le dio "un poquito" de pena y pausó su video. Foto: Twitter

El 'oso' que hizo Epa Colombia tras presumir estar en la lista de colombianos más influyentes

Hace unos días se conoció que la joven Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como 'Epa Colombia', encabezaba la lista de los 50 colombianos más influyentes del 2021, una noticia que no dudó en presumir a través de sus redes sociales.

Para este año la creadora de contenido se propuso cambiar la imagen que muchos tenían de ella; una polémica figura pública que constantemente daba de qué hablar por su mal comportamiento y recibía miles de críticas.

Luego de varios meses de ausencia en las plataformas digitales por el lío judicial que tenía desde que dañó una estación de TransMilenio en el 2019, Daneidy se enfocó en trabajar y sacar adelante su emprendimiento de productos capilares.

Cuando volvió a aparecer en las redes sociales las aprovechó para hacerle promoción a su negocio y poco a poco se fue convirtiendo en un símbolo de "superación" e "inspiración" para miles de colombianos.

Su estilo de vida ha cambiado por completo y ahora muestra con orgullo los resultados de su empresa, en la que cuenta con más de 300 empleados y distribuidores en diferentes ciudades del país.

Emocionada por el anunció que presentó la agencia y consultora en comunicaciones estratégicas Babel Group, luego de realizar una encuenta para determinar quiénes eran los colombianos más influyentes de este 2021, la empresaria presumió su reconocimiento por medio de una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram.

“De solo saber que soy la persona más influyente en Colombia, la número uno, me hace super feliz porque me lo estoy tomando muy a pecho. Aparte de ser líder, soy una empresaria super exitosa en Colombia. Como este año me caí, aprendí a superarme”, aseguró.

En las grabaciones la influenciadora aparecía con un elegante vestido y muy bien peinada, pero mientras continuó hablando para hacerle promoción a sus productos por el Black Friday, se le salió repentinamente un eructo.

"Jajaja ¡Ay, perdón amiga!", expresó la joven entre risas explicando que había sido efecto de una cerveza que se estaba tomando y no pudo controlarlo.

Clic para ver el video. Foto: Twitter