Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales recordó cuando la excomulgaron por besar a otra mujer en recordada telenovela

Amparo Grisales revivió la polémica luego de ver la presentación de 'Yo me llamo' Karol G.

La 'diva' usó su anécdota para juzgar el show de 'Yo me llamo' Karol G. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La 'diva' usó su anécdota para juzgar el show de 'Yo me llamo' Karol G. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Amparo Grisales revivió la polémica luego de ver la presentación de 'Yo me llamo' Karol G.

Amparo Grisales hace parte del mundo del espectáculo desde su juventud, en los proyectos donde participó su belleza siempre se destacó y aunque han pasado bastantes años, se conserva de la mejor manera. 

A los 65 años luce como de 20, o al menos eso es lo que mencionan quienes tienen la oportunidad de verla noche tras noche en 'Yo me llamo', programa donde presume su tonificada figura con el estilo que siempre la ha caracterizado.

Desde que hace parte del concurso, ha generado amores y odios entre los televidentes, pues siempre se ha caracterizado por ser muy directa a la hora de hacer la devolución a los participantes, ya sea para felicitarlos o para cuestionarlos.

Si el concursante tiene avances y demuestra haber trabajado en las recomendaciones, se despacha en piropos, elogios y en el mejor de los casos, se eriza; pero cuando no hay puntos a favor y no logran convencerla, sin filtro alguno les deja fuertes críticas.

Es precisamente ese uno de los detalles por los cuales es cuestionada, ya que son bastantes los televidentes que están de acuerdo al afirmar que "no tiene el tacto" adeacuado para cumplir esa labor.

Lo cierto es que ver una temporada del concurso para imitadores sin su presencia sería bastante extraño, se convirtió en una de las figuras más relevantes del mismo y de mil maneras, es quien le pone picante al show.

En el episodio de este miércoles 1 de diciembre, luego de que la doble de Karol G terminara su presentación, aunque tuvo puntos positivos reconocidos por Yeison Jiménez, para 'la diva' no fue suficiente. 

La actriz le hizo saber que esperaba ver mucha seducción en el show, pero no la encontró; desde que la empezó a ver en el escenario hizo gestos de desaprobación y de hecho, cuando el cantante de música popular la apluadió, fue evidente su molestia.

"Para mí esa cama no sonó para nada", dijo, agregando que sus movimientos no fueron orgánicos y que no representaba las letras de la paisa: "Yo no te creí, me aburrió. Yo esperaba más", finalizó la actriz.

Cuando la concursante abandonó la tarima, les comentó a sus compañeros que el espectáculo no fue nada entretenido pese a haber estado interpretando 'Mi cama', un sencillo que generó bastante polémica a nivel mundial.

Fue ahí cuando resaltó que en la actualidad hay más libertad de expresión y recordó: "Tienen unas letras, que ya las dicen y no las excomulgan como cuando a mí, en ‘Inés de hinojosa’, me excomulgaron por un beso inocente", refiriéndose a su escena con Margarita Rosa de Francisco.

Revive el momento en el minuto 23:43.