Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La ex de Rodrigo de Paul incita a los fans a insultar a Tini

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Camila Homs están protagonizando el escándalo del momento.

Tini y Rodrigo de Paul y ex De Paul. Foto: Instagram
Tini y Rodrigo de Paul y ex De Paul. Foto: Instagram

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Camila Homs están protagonizando el escándalo del momento.

Definitivamente las cosas entre Rodrigo De Paul y Camila Homs no van nada bien, llevándose a Tini en el drama, de hecho se acaban de filtrar unos videos de la madre de Francesca, alentando a un grupo de fans que estaba insultando a la ex estrella Disney.

Comencemos recordando que Camila Homs viajó en compañía de sus pequeños y amigas a Uruguay para despedir el 2022, en donde se enteró a través de los medios que Rodrigo de Paul la habían demandado por hostigamiento a el y a Tini, “No, no recibí ninguna notificación así que la verdad no te puedo hablar del tema por que no recibí nada”, dijo Camila cuando fue cuestionada sobre su opinión ante la demanda de su ex pareja.

Sin embargo la modelo se negó a hablar sobre si le guarda algún resentimiento a Rodrigo, “La verdad que no se, y no tengo ganas de hablar de este tema la verdad, lo de 2022 que quede para atrás y adelante con el 2023”, expresó Camila. Aunque parece ser que a la persona que si le guarda algún resentimiento es a Tini.

Y es que Camila se encontraba disfrutando del sol en un parador en Punta Este cuando un grupo de fans la reconocen y comienzan a entonar cánticos de cancha a favor de Rodrigo de Paul, sin embargo Homs en ningún momento se muestra molesta al escuchar en más de una ocasión el Rodrigo del padre de sus hijos, de hecho hubo un momento en que Camila se paró y comenzó a grabar, mientras se mostraba con una gran sonrisa, y una de sus amigas le decía algo al oído.

Momento en el que Camila Homs se alegra por insultos a Tini. Foto: Twitter @tinimcnulty

Pero cuando comenzaron a echarle hate a Tini al cantar, “Tini se la come, Cami se la da”, Homs comenzó a reír alzando el brazo acompañándolos al ritmo de sus cánticos. Para luego pedirles que pararan para que pudiera grabar el momento, además la madre de Bautista en ningún momento dejó de sonreír, algo que sin duda criticaron los fans de Tini.

Cabe recordar que Rodrigo de Paul fue uno de los protagonistas de la selección de Argentina durante el Mundial, quien además de ser calificado como uno de los futbolistas más guapos, estuvo muy activo en las redes sociales mostrando a sus seguidores el día a día del equipo y compartiendo fotos con Tini.

Sin duda la pareja se ha mostrado muy enamorada, y lo han demostrado en redes, como fue la publicación de De Paul de un concierto de Tini en donde la descripción decía, “Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1, pero por sobre todas las cosas, por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todo esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”.