Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Epa Colombia venderá su ropa y zapatos para pagarle la demanda a su ex Diana Celis

La joven empresaria tiene una millonaria deuda con su expareja, luego de que la demandara.

La millonaria suma de dinero que necesita Epa Colombia para pagar demanda. Foto: Instagram @epa_colombia
La millonaria suma de dinero que necesita Epa Colombia para pagar demanda. Foto: Instagram @epa_colombia

La joven empresaria tiene una millonaria deuda con su expareja, luego de que la demandara.

La empresaria Colombiana Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo del entretenimiento y la belleza como Epa Colombia, no para de dar de qué hablar en redes sociales, pues en los últimos años se ha visto envuelta en variadas polémicas por temas económicos, legales y sentimentales.

Hace algunas semanas, la deportista Diana Celis, exjugadora del Independiente Santa Fe y expareja de la emprendedora, entabló una de manda en contra de Epa Colombia por una suma de $500 millones de pesos y lo que por derecho le correspondía por los más de seis años de convivencia en el mismo hogar.

Ante el hecho, la influencer Daneidy confesó que su ex pareja se había quedado con dos apartamentos, uno en el barrio Olaya y otro en el Bochica, y una casa en el Restrepo, que según ella está avaluada en más de 500 millones.

Luego de estas declaraciones, Celis decidió desmentir dicha afirmación a través de sus redes sociales y manifestó que esa información era falsa, pues no fue hasta después de la demanda que EPA quiso responder. 

“Daneidy a mí no me había dado nada, absolutamente nada, sino hasta después de que le puse la demanda. Así que no hablen de que estoy pidiendo más porque no es así. Es más, el apartamento de Bochica lo compré yo y las motos son mías. Eso, siendo mío, tampoco quería dármelo”, dijo Diana.

Además también aseguró que: “Ayudé a trabajar, a construir lo que ahora tiene, no tengo que publicar todo de mi vida para que ustedes hablen bien de mí. También trabajé, caminé, también sequé cabellos, lavé cabellos, estuve en maratones, fui administradora, pagué nóminas y hasta agendé citas para que ustedes hablen de lo que no saben.

Finalmente, la joven concluyó que ella realizó la demanda porque la empresaria ni siquiera quería devolverle las motos y el apartamento que eran de ella: “ Yo la demandé porque simplemente ella no quería ni siquiera darme las motos que eran mías y mi apartamento y mis ahorros porque mi dinero ella lo tenía en su cuenta. Así de sencillo es. Así que no me juzguen y no me traten mal porque ustedes no saben nada de lo que hacía cuando estaba su lado”, indicó.

Declaraciones de Diana Celis. Foto: Instagram @rechismes
Declaraciones de Diana Celis. Foto: Instagram @rechismes

Luego de estas declaraciones, Epa se pronunció a través de sus redes sociales y les solicitó ayuda a sus seguidores para pagar la deuda, incluso ofreció su ropa y zapatos: “Hoy por mí, mañana por ti. Te lo juro que yo soy una chimb@ contigo y te he he regalado unas keratinas, dame un poquitico de eso ahora ¿sí? hágame el favor que todo bien amiga”.

“Necesito pagar una deuda, entonces quería que me ayudaras, ¿que tal si me compras un súper combo? y te puede llegar cualquier camisa... te puede llegar un pantalón, unos zapatos. Amiga, si me compras por el call center te envío mi ropa, toda mi ropa es cara, todo vale de 100 mil pesos para arriba... te puede llegar una chaqueta, unos zapatos, una blusa, unos calzones, todo lo que yo tengo acá...”, indicó.