Por: Paula Castro • Colombia.com

Diamantes en los dientes, la nueva adquisición de Epa Colombia

La influenciadora sigue dando de qué hablar en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores la compra de lujosos detalles para los dientes.   
 

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’. Foto: Instagram @epa_colombia
Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’. Foto: Instagram @epa_colombia

La influenciadora sigue dando de qué hablar en las redes sociales luego de compartir con sus seguidores la compra de lujosos detalles para los dientes.   
 

La empresaria de keratinas, Daneidy Barrera, quién siempre está mostrando su vida a través de las redes sociales en donde es más conocida como ‘Epa Colombia’, sigue causando de que hablar entre sus seguidores, quienes tienen opiniones divididas de sus comportamientos.

‘Epa Colombia’ no ha dejado de presumir los innumerables lujos que ha adquirido desde que su propia empresa y marca de keratinas comenzó a crecer. Desde apartamentos, carros, motos, edificios para sus oficinas, bodegas para sus empresas y hasta guardaespaldas para su protección, son algunos de los lujos con los que vive la empresaria; sin embargo, el último ha dado mucho de que hablar y son incrustaciones de diamante en los dientes.

"Amiga, me estaba colocando unos diamantes en la boca. Aaah, vea como me quedaron amiga… Quedaron súper lindos", dice La Epa mientras enseña a la cámara sus dientes superiores con pequeñas incrustaciones brillantes y adjunta fotos de su boca para mostrar el resultado.

Incrustaciones de diamante de 'Epa Colombia'. Foto: Instagram @selocuentoyaa

“Que lindura!!! Diomedita”, “Se ven bonitos”,”Aproveche el momento, para disfrutar los gustos q mi Dios le da”. Son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en las redes de la empresaria, algunos felicitándola y otros en forma de crítica.

Recientemente, también se habló de ella por lo que parecía ser un tatuaje en su brazo derecho, en el que los usuarios vieron lo que podía ser el nombre de su actual pareja y la fecha de su nacimiento. La imagen se vio en las mismas redes de la ‘Epa Colombia’ en donde luego publicó una imagen en la que aparecen las dos con la descripción “Te amo, mi amor. Gracias por apoyarme, por quedarte a mi lado. Sobre todo por aguantarme, no sé cómo lo haces”, escribió la influenciadora.

Desde que terminó con su anterior pareja, la futbolista Diana Celis, con quién llevaba varios años de relación ‘Epa Colombia’ ha demostrado a través de sus contenidos y detalles el amor que siente por su nueva pareja Karol Zamantha, a quién conoce desde las épocas de colegio y de la que siempre estuvo enamorada.