Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los ataques no paran, Diana Celis demandó a Epa Colombia, ambas hablan del tema

La creadora de contenido reveló que su ex novia se quedó con varios inmuebles y vehículos.

Diana Celis y Epa colombia. Foto: Instagram
Diana Celis y Epa colombia. Foto: Instagram

La creadora de contenido reveló que su ex novia se quedó con varios inmuebles y vehículos.

La controvertida Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el entretenimiento colombiano como Epa Colombia, sigue dando de qué hablar y es de nuevo sobre la ruptura con quien durante años ha sido su pareja sentimental, la futbolista de Independiente Santa Fe, Diana Celis, a pesar de que ya han pasado varios meses desde que finalizó su relación.

La futbolista Diana Celis interpuso una demanda contra su ex ante el juzgado 029 de familia en Bogotá, según se dice en los medios fue por la declaración de una unión marital de hecho. Cabe destacar que ambas han declarado en varias ocasiones que hubo infidelidad de ambas partes, por su lado Epa Colombia asegura que la futbolista le fue infiel con otra deportista, y DIana Celis asegura que Epa le fue infiel con una de sus amigas.

En cuanto a la demanda, la empresaria de las keratinas afirmó que, "Estuvo conmigo apoyándome, pero yo trabajé sola, ella estaba en el fútbol 24/7 y llegaba super tarde a dormir y a mí me tocaba enfrentarme a muchísimas entidades y muchísimas personas… Yo he trabajado muy duro y ella sabe que yo trabajé solita”.

Por su parte Diana aseguró que tuvo que hacer sacrificios, “He dejado sueños y proyectos que he tenido en mi vida por vivir la vida de los demás, he estado en las buenas y en las malas, en problemas durísimos con el TransMilenio… Cuando supe que en ese momento ella estaba con otra persona, no abandoné a nadie”.

Epa Colombia también hizo referencia a la supuesta infidelidad de su ex novia "Diana estaba saliendo con alguien de Santa Fe y yo no me podía quedar como una mari#@ esperando que me cuidara y me acompañara a mi empresa, que me acompañara. No, amiga, yo también tuve que salir a buscar lo mío". En cuanto a la demanda aceptó todo fue porque varios abogados se contactaron con Diana para que la demandara y quitarle el 50% de las cosas que había adquirido estando juntas.

Finalmente la creadora afirmó que Diana Celis ahora tiene en su poder, sus apartamentos de Olaya y Bochica y con su casa ubicada en el Restrepo. Además, tiene en su poder dos motos y un carro, puesto que Daneidy le dio todo lo que los abogados le pidieron, a pesar de que quiso conciliar de una mejor manera.