Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia celebró su cumpleaños 25 por todo lo alto; contrató limusina y mariachis

Epa Colombia recibió numerosas sorpresas por parte de sus amigas y su novia, la futbolista profesional Diana Celis.

La empresaria fue sorprendida por su novia y su amigas. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.
La empresaria fue sorprendida por su novia y su amigas. Foto: Instagram @epa_keratinas100k.

Epa Colombia recibió numerosas sorpresas por parte de sus amigas y su novia, la futbolista profesional Diana Celis.

El pasado 9 de julio Daneidy Barrera Rojas celebró su cumpleaños número 25 junto a algunos de sus seres queridos más cercanos. Como era de esperarse, festejó por todo lo alto y fue sorprendida con increíbles sorpresas. 

Para empezar el día, asisitió a un spa ubicado en la ciudad de Bogotá junto a su pareja sentimental Diana Celis, allí disfrutó de unas horas llenas de masajes y relajación para estar completamente lista para el gran festejo en la noche.

Luego de pasar tiempo con su novia, quien tuvo que irse temprano porque al día siguiente tenía entrenamiento con el equipo femenino de Santa Fe, se encontró con sus amigas, que la recogieron en una enorme y lujosa limusina para recorrer la capital con música y cervezas.

Como si fuera poco, recibió una inesperada serenta con mariachis que llegaron a un bar cercano al lugar donde se encontraba; los videos publicados dejan en evidencia lo feliz que estuvo desde que inició la fiesta.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.

Un día antes, la empresaria recibió una nueva camioneta en la que decidió invertir y que había estado esperando durante mucho tiempo: una Range Rover valorizada en entre 200 y 300 millones de pesos, dependiendo de su versión.

"No sé cómo expresar lo que estoy sintiendo, porque más que orgullo, siento que lo logré, porque me esforcé, porque luché, porque me dediqué para dar a conocer este maravilloso producto y es el más vendido en Colombia", dijo.

Cuando el concesionario le hizo la entrega del vehículo, quiso estar acompañada de algunos de sus empleados y por supuesto registró el momento en un video que ya acumula casi 2 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

El clip más que resaltar el auto, deja en evidencia el cariño que sienten por ella los estilistas que trabajan a su lado, ya que algunos de los presentes aprovecharon para dedicarle emotivos mensajes de aprecio y sobre todo, agradecimiento.

“Gracias Epa Colombia por esta oportunidad de trabajo, cambió mi vida y la de mi familia”, “Gracias a ti pude comprar una vivienda digna”, “Epa, gracias a ti me pude comprar mi moto”, “Epa, gracias a ti pude comprar mi lavadora, mi nevera y todos los enceres de mi casa"fueron algunas de las dedicatorias que recibió.

Epa Colombia ha empleado a más de 340 personas, su compañía de keratinas y peluquerías se expande cada vez más e incluso, sus productos ya estan cruzando fronteras y se están ofreciendo en otros países como Panamá.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @epa_colombia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com