Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia visitó a Yina Calderón para ofrecerle ayuda tras cierre total de su cuenta de Instagram

Epa Colombia estuvo con Calderón en medio del mal momento que atraviesa por no poder recuperar su perfil en Instagram, una de sus más grandes fuentes de ingresos.

La empresaria le ofreció ayuda a su colega. Foto: Instagram @epa_colombia/@oficialyinacalderonome.
La empresaria le ofreció ayuda a su colega. Foto: Instagram @epa_colombia/@oficialyinacalderonome.

Epa Colombia estuvo con Calderón en medio del mal momento que atraviesa por no poder recuperar su perfil en Instagram, una de sus más grandes fuentes de ingresos.

Yina Calderón es una de las figuras digitales más polémicas del país, constantemente retaba la censura infringiendo normas básicas estipuladas en redes sociales y después de mucho tiempo, finalmente terminó pagando las consecuencias.

A través de una nueva cuenta de Instagram que tuvo que crear, confirmó que lamentablemente no pudo recuperar la que estuvo manejando durante todos estos años y en donde tenía más de 3 millones de seguidores, pues fue cerrada sin posibilidad de reapertura.

Según indicó, la grave penalización se dio por hacer publicaciones con su amigo Bryan López, un hombre de baja estatura que el algoritmo de esa red social asoció a un niño. Por supuesto, la influenciadora se encuentra devastada, ya que ese perfil era una de sus máximas fuentes de ingresos.

Ante lo sucedido, ha recibido apoyo de una gran cantidad de personas que se han ofrecido a recomendar sus productos y los de su familia para no perder el flujo de ventas gracias a las promociones que hacía normalmente usando su cuenta.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, también quiso brindarle apoyo visitándola, algo que dejó bastantes sorprendidos a los internautas, pues hasta hace unas semanas protagonizaron una discusión relacionada al negocio de las keratinas.

"Voy a visitar a Yina, me dijo que pasara... yo quiero decirles una cosa, uno como buen amigo, como buen testimonio tiene que decirle a ella que también puede, que lo va a lograr, ella hoy puede contar conmigo si necesita que le recomiende su ‘spa de uñas’, si necesita que le recomiende los productos de su hermana y los de ella", dijo Barrera.

Y así fue, las joven llegó al salón de belleza de Calderón y registró parte del encuentro. Yina se dejó ver bastante afectada por lo sucedido con su perfil, por lo que Barrera quiso subirle el ánimo prometiéndole que iba a apoyarla haciendole publicidad a sus negocios y por supuesto, a su nueva cuenta de Instagram, para que poco a poco vaya recuperando los seguidores que perdió.

"Tiene que ser muy berraca, yo le voy a hacer publicidad a lo que usted necesite, puede contar conmigo de sus fajas, lo que usted haga, pero no se puede dejar derrumbar y como hay gente que la quiere hay gente que la ama", le dijo Epa a Yina, que no pudo contener las lágrimas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.