Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Epa Colombia' paga el arriendo a vendedores ambulantes y una de ellas rompe en llanto

Una vez más la influenciadora compartió parte de sus ganancias con personas que trabajan a diario en las calles de Bogotá.

'Epa Colombia' en varias ocasiones ha apoyado el trabajo de los vendedores ambulantes. Foto: Instagram
'Epa Colombia' en varias ocasiones ha apoyado el trabajo de los vendedores ambulantes. Foto: Instagram

Una vez más la influenciadora compartió parte de sus ganancias con personas que trabajan a diario en las calles de Bogotá.

La joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', volvió a salir a las calles de Bogotá para compartir sus ganancias con algunos vendedores ambulantes que luchan día a día para lograr cubrir sus necesidades básicas.

En varias ocasiones la empresaria se ha mostrado orgullosa de lo mucho que ha cambiado su vida desde que se enfocó en su empresa de productos capilares, una de las más reconocidas del momento y de las más exitosas.

Por esta razón, además de darse algunos lujos, Daneidy decidió sorprender una vez más a aquellas personas que no tienen una estabilidad económica, para brindarles su colaboración, así lo mostró el domingo 4 de julio al publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram donde aparecía con un fajo de billetes en la mano para repartir.

“Me siento súper orgullosa y bendecida de ser esa lesbiana emprendedora. A esas vendedoras ambulantes las voy a apoyar", dice la empresaria en sus publicaciones.

En las imágenes se observa cómo 'Epa Colombia', con una bandera de la comunidad LGBTIQ en su cintura, aborda a varias mujeres que laboran en sus respectivos puestos de dulces, bebidas o helados, preguntando por el valor del arriendo de sus casas para contar el dinero y entregarlo, mientras varios transeúntes aplauden su noble gesto.

"Amiga, ¿cuánto pagas de arriendo? ¿400 mil pesos? Mira, todos mis seguidores te mandan aquí lo del arriendo, esos que me compran muchas keratinas ¡Es verdad! Ella pone cara como de que no me cree, pero ya puede levantar los dulces e irse”, expresa la joven.

En medio de su recorrido encontró a una mujer que estaba bastante escéptica de acercarse a ella, así que 'Epa Colombia' primero se ganó su confianza asegurando que le compraría toda la mercancía que llevaba en el carro, para luego preguntarle cuánto pagaba de arriendo y entregarle el dinero.

La reacción de la vendedora no se pudo escuchar ni ver muy bien debido a que cubría su rostro con el tapabocas, pero la influenciadora le pregunta por qué va a llorar.

“Ella está llorando y le están temblando las manos porque nunca le había pasado algo así. Sin embargo, me tiene que dar (los productos) porque ya se los pagué”, añadió Daneidy Barrera.

Luego la abraza y la conmueve aún más con un mensaje de aliento por su lucha a diario en las calles de la capital colombiana: "Dios te ama y mucho, él tiene grandes oportunidades para ti ¿Sabes quién te dio esto? Todos los seguidores que compran mis keratinas”, dice.

Al final, 'Epa Colombia' también comparte la mercancía adquirida con los transeúntes, insistiendo que eso es todo gracias a sus seguidores y las personas que han comprado sus keratinas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram