Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Érika Zapata se abrió con su familia: “Perdón por tantos errores”

La periodista Érika Zapata se ha hecho viral en las redes sociales por un emotivo mensaje de Año Nuevo.

Actualización
Érika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava
Érika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava

La periodista Érika Zapata se ha hecho viral en las redes sociales por un emotivo mensaje de Año Nuevo.

Si estás en redes sociales es posible que te hayas topado con la nueva sensación aquí en Colombia, y es que la forma de ser de esta periodista la ha hecho destacar en varias oportunidades y de hecho se ha ganado el cariño de muchos televidentes y para muchos es la razón de ver el noticiero de Caracol todos los días, pues se lo han dejado en claro en redes sociales.

Hace varios años el nombre de la periodista Érika Zapata llamó la atención de los televidentes luego de aparecer como reportera en 'Noticias Caracol' dando sus informes de una manera muy particular, especialmente, por las coloquiales frases que usa y su acento característico que deja en evidencia sus raíces antioqueñas.

Ahora después de que su peculiar forma de presentar las noticias se haya vuelto viral en redes sociales la presentadora dejó extrañado a más de uno, y es que por medio de su cuenta de Twitter dejó el siguiente mensaje “Un año que se va. Le agradezco mucho a Dios, tener a toda mi familia unida y con vida”.

Ahora bien, ya que se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la televisión, pues muchos ven dicho canal por solo escuchar a la antioqueña, la periodista sentenció, “También le pido perdón por tantos errores que uno comete. Les deseo que cumplan sus sueños y siempre sean unas buenas personas”.

Declaraciones de Érika Zapata. Foto: Twitter @ericayasmin4

Desde que inició su experiencia en el canal, la comunicadora nunca ha negado o tratado de ocultar su origen humilde, pues en diferentes oportunidades ha manifestado que todo lo que ha vivido hasta ahora siempre será motivo de orgullo para ella. Precisamente por su sencillez y carisma, la reportera se ha logrado convertir en una de las periodistas más queridas de Caracol que no solo aparece en el informativo, sino en el programa 'La finca de hoy', que se emite de lunes a domingo a las 5:00 a.m.

En varias ocasiones la periodista ha asegurado que esta única forma de presentar la hizo acreedora de bullying en la universidad, aparte de eso no le fue fácil conseguir trabajo, para una entrevista con W radio la oriunda de Antioquia reveló que, “yo no soy una periodista de apariencias. No soy la más alta, tengo 1.50 de estatura y me gusta más el camino de la fuerza, verme como una persona segura de la información y que marca la diferencia”.