Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Érika Zapata, de Noticias Caracol, sacó risas al compararse con protagonista de 'Arelys Henao, canto para no llorar'

Érika Zapata, la periodista de Caracol que se ha ganado el cariño de los colombianos, dijo que su voz es igual a la de Mariana Gómez en la producción.

La periodista le sacó carcajadas a más de uno. Foto: Instagram @erika_zava/@marianagomez.
La periodista le sacó carcajadas a más de uno. Foto: Instagram @erika_zava/@marianagomez.

Érika Zapata, la periodista de Caracol que se ha ganado el cariño de los colombianos, dijo que su voz es igual a la de Mariana Gómez en la producción.

Desde la emisión de su primer episodio, 'Arelys Henao, canto para no llorar', se posiciona como una de las producciones más vistas en el país, y es que la historia ha logrado tocar los corazones de millones de colombianos.

La 'reina' de la música popular tuvo que enfrentar una gran cantidad de tropiezos para convertirse en la artista que es hoy en día, motivo por el cual empieza a convertirse en un referente, especialmente para el género femenino.

Mariana Gómez es la encargada de darle vida en la bionovela, su actuación es cada vez más aplaudida por la audiencia y la verdadera Arelys no ha dudado en aplaudir públicamente el gran trabajo de la actriz.

Después de haber hecho un casting donde hasta el más mínimo detalle fue estudiado, la intérprete afirmó que con la joven, que hace poco le dio vida a 'Irma' en 'La reina del flow', sintió afinidad y una química especial. 

"Nos intercambiamos números, yo tenía mucha curiosidad. Se fue para mi casa en Medellín, allá estuvimos todo un día, y como buena paisa, salió conversadora también [...]  ella me dijo ‘yo lloré tanto cuando me dieron tu papel porque yo estuve esperando muchos años la oportunidad de un protagónico en la música popular'", contó Henao en conversación con La Red.

Siendo un proyecto tendencia a nivel nacional, y próximamente internacional con su llegada a Netflix, en redes sociales se está hablando sobre el mismo y recientemente hubo una reconocida figura del periodismo que se refirió al respecto.

Se trata de Érika Zapata, corresponsal de Noticias Caracol que se ha ganado el cariño de los colombianos por su historia de vida, profesionalismo y naturalidad no solo a la hora de hacer sus reportajes televisivos, sino en la vida cotidiana.

En los últimos días se viralizó luego de hacer una divertida comparación entre ella y la protagonista de la bionovela: "Esa Arelys Henao de la novela habla igual a mí”, escribió junto a varios emojis de risas.

Recordemos que la profesional reconoció que su voz y marcado acento, solían ser objeto de burlas, por lo que no duda en hacer referencia a dichos comentarios con el sentido del humor que siempre la ha caracterizado.

Su trino ha recibido una gran cantidad de interacciones, entre ellas más de 80 respuestas de seguidores que en su mayoría, coincidieron con la apreciación de Zapata, hasta el punto de sugerir con gracia que le den un papel en la producción.

Sus seguidores constantemente la llenan de elogios. Foto: Twitter @ericayasmin4.