Por: Linda Hernández • Colombia.com

Érika Zapata celebra su próxima labor en el Canal Caracol como presentadora

Los televidentes aplauden su talento y aseguran que tiene mucho más que brindar.

Actualización
La periodista celebró su nuevo paso por el canal a través de Twitter. Foto: Twitter
La periodista celebró su nuevo paso por el canal a través de Twitter. Foto: Twitter

Los televidentes aplauden su talento y aseguran que tiene mucho más que brindar.

Ahora la periodista de Noticias Caracol, Érika Zapata pasaría a tener su propio segmento en el canal gracias a su dedicación, esfuerzo y talento, con el que se ha ganado el corazón de cientos de colombianos.

En varias ocasiones ha sido tendencia por sus particulares frases y su coloquial forma de expresarse. Pero lo más importante, es que ella nunca ha negado su origen humilde, por el contrario, se siente orgullosa de lo que es y siempre lo ha dicho.

Al parecer, esto hizo que le hicieran una nueva y muy buena oferta en el Canal Caracol, para que ahora presente el icónico programa "La finca de hoy" todas las mañanas a partir del 15 de agosto.

@ericayasmin4

pic.twitter.com/qteI0nHID...

Ver tweet completo

El mismo programa en su cuenta de Twitter confirmó que Érika se sumaría a su equipo de trabajo: "Desde nuestro quehacer construimos país contando las experiencias del agro colombiano", anotó.

En el video que acompaña el anuncio, aparece ella expresando: “Los saludo desde el corregimiento de Santa Elena (Antioquia), donde está mi casa. La invitación es para que nos veamos de lunes a domingo en ‘La finca de hoy’, para que conozcamos todas esas historias del campo colombiano”.

@LaFincadeHoy

Desde el 15 de agosto, @e...

Ver tweet completo

La noticia por supuesto, llenó de alegría a la reportera, quien la expresó aparte en su cuenta de Twitter con dos conmovedores mensajes, donde recordó el motivo por el que decidió estudiar periodismo y el objetivo que busca alcanzar con su profesionalismo.

"Hoy me siento feliz, he logrado reencontrarme con mi esencia, me he formado para ser una buena profesional y no una persona importante, quiero que me reconozcan por mis notas verídicas e impactantes y no por lo banal, estudié periodismo para ser útil", escribió Zapata.

@ericayasmin4

Hoy me siento feliz. He l...

Ver tweet completo

Luego publicó una frase de esperanza que decía: "No vamos a dejar de soñar".

Su nuevo paso en el canal no significa que dejará de aparecer en el informativo, pues tal parece que cumplirá con sus labores en ambos espacios.