Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Erika Zapata cuenta cómo dejó ir un buen partido por no lanzarse al ruedo

Erika Zapata compartió que se enamoró de un hombre con novia y que sería un problema en su carrera. 

Erika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava
Erika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava

Erika Zapata compartió que se enamoró de un hombre con novia y que sería un problema en su carrera. 

Érika Zapata es una de las periodistas favoritas de los televidentes, y es que su nombre empezó a sonar hace algunos años cuando sus reportajes causaban ternura y gracia entre los usuarios, pues sus coloquiales frases y su acento característico dejan en evidencia sus raíces antioqueñas, por lo que se ha ganado el cariño de varias personas por su auténtica forma de ser.

Desde que inició su experiencia en el canal, la comunicadora nunca ha negado o tratado de ocultar su origen humilde, pues en diferentes oportunidades ha manifestado que todo lo que ha vivido hasta ahora siempre será motivo de orgullo para ella. Ella ha contado que por su coloquial forma de hablar muchos compañeros de su carrera aseguraron que no iba a llegar lejos, sobre todo porque se suele pensar que se tiene que tener un tono neutro para hacer reportajes y ella demostró completamente lo contrario.

Al igual que toda mujer empoderada, Erika la tiene clara en lo que a un hombre respecta, sobre todo porque no solo reveló lo que le gusta en cuanto a personalidad y metas, sino físico y edad, sin embargo, hubo un momento donde no se decidió del todo cuando encontró a una persona que cumplía con estas características y lo dejó ir.

Ella reveló una lamentable experiencia de la que aprendió bastante en medio de Monólogos sin propina, donde aseguró que tuvo una situación de amor ciego con Andrés Tobón, ahora concejal de Antioquia y quien en su momento fue su interés amoroso. Ella destacó entre risas que “Uno como que ve a la persona que le gusta y uno como todo estúpido no sabe qué decir y yo me enamoré de él yendo a las ruedas de prensa, y yo con el micrófono así temblando, pensaba ‘cuál era la pregunta que iba a hacer’, no era capaz ni de hacer la pregunta”.

Sin embargo, había un choque de intereses por la carrera de ambos, uno político y el otro periodista, de ser una relación ella habría tenido que dejar de lado su objetividad y no podría mirar la gestión del funcionario de una manera realista, por lo que decidió dejar de lado todo lo que sentía y ponerse a trabajar en lo suyo.

“Pero, no fui capaz de declararmele amorosamente, además que ya tiene novia”, eso sí, ella no relató sí llegó a ver alguna señal de parte del concejal que dejara ver que él llegó a sentir lo mismo por ella, sobre todo siendo un hombre con una relación, eso sí, esta experiencia la dejó más decidida para la próxima vez que suceda.

Artículos Relacionados