Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Erika Zapata mostró su nuevo look mientras está de vacaciones de Noticias Caracol

Erika Zapata se le midió a otro color en su pelo.

Erika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava
Erika Zapata en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @erika_zava

Erika Zapata se le midió a otro color en su pelo.

Érika Zapata es una de las periodistas favoritas de los televidentes, y es que su nombre empezó a sonar hace algunos años cuando sus reportajes causaban ternura y gracia entre los usuarios, pues sus coloquiales frases y su acento característico dejan en evidencia sus raíces antioqueñas, por lo que se ha ganado el cariño de varias personas por su auténtica forma de ser.

Ahora bien, la reportera reconocida por sus palabras coloquiales es ahora de las más queridas de la televisión y recientemente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un cambió tremendo en su look. Las personas venían acostumbradas a verla con un color de pelo tipo castaño rojizo, por lo que sorprendió a más de uno al aparecer con su tono natural.

Por medio de las palabras “Cambie de look” destacó que había regresado a su color natural, el negro, y sin duda fue un buen cambio, pues los seguidores han asegurado que le sienta mucho este color. Comentarios como “Señorita,usted esta hermosa”, “Que montón de belleza no le cabe un arroz parado más de lindura”, “Esa sonrisa tan bella”, “Te ves muy linda”, abundan en las publicaciones de la reportera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika Zapata (@erika_zava)

¿Por qué Erika usa un lenguaje coloquial?

En una entrevista para Oxígeno dio a conocer lo que era para ella usar esta forma de hablar en su trabajo. Al respecto dijo,soy diferente, auténtica, coloquial. Utilizo las palabras de la gente para llegar al corazón de esas personas y marcar la diferencia, para que las noticias sean entretenidas y no tan difíciles de consumir” y efectivamente esto le ha funcionado, pues ya tiene su sello personal y no deja hueco para confundir con cualquier otro periodista del medio.

Lamentablemente, durante el tiempo que ha sido más pública su vida, ella ha tenido que enfrentar horribles comentarios sobre su aspecto, la comparan con otras periodistas o se burlan de la manera en la que decide decir las cosas en los reportajes, afortunadamente son más aquellos que le mandan mensajes de apoyo a diario.

Artículos Relacionados