Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto que Laura Acuña eliminó de sus redes por fatal error de Photoshop

La imagen no alcanzó a durar ni 24 horas en su perfil.

Laura Acuña presenta la sección de 'El Semáforo' en noticias RCN. Foto: Instagram
Laura Acuña presenta la sección de 'El Semáforo' en noticias RCN. Foto: Instagram

La imagen no alcanzó a durar ni 24 horas en su perfil.

Desde el regreso de Laura Acuña a la televisión, su popularidad creció aún más al igual que sus redes sociales, y ya está muy cerca de llegar a los 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Es una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana y aunque se ha ganado el cariño de muchos televidentes, existen otros que se dedican a enviarle comentarios negativos con los que ella ha tenido que aprender a lidiar.

Los usuarios de la redes sociales son bastante detallistas y recientemente se dieron cuenta de que una foto que compartió pasó por un pésimo proceso de edición, pues había un detalle en su nariz que causó confusión.

“Se ve que falta o sobra un pedazo”, “quedó mal editado el Photoshop”, “¿La foto está editada en tu nariz o sólo me parece”, “linda muy linda, pero hay que echar al fotógrafo”, “¿Y esa nariz qué?”, “se ve rara”, fueron algunos de los comentarios.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Tantos fueron los mensajes que le enviaron a la también modelo, que tomó la decisión de borrar la imagen de su perfil a pesar de haber obtenido más de 20 mil ‘me gusta’. Sin embargo, la imagen fue replicada por otras cuentas y sigue dando de qué hablar.

Laura Acuña hace parte de noticias RCN y presenta una sección llamada ‘El Semáforo’, donde habla de diferentes temas políticos, sociales y artísticos que de alguna u otra manera tienen gran peso sobre la sociedad.

Hace unos meses empezó a circular un rumor que afirmaba que la presentadora iba a hacer parte de la nueva temporada de ‘Factor X’, pero tiempo después ella misma lo desmintió, pues quien tomó ese lugar realmente es la esposa de Juanes, Karen Martínez.

En noviembre del 2019 la colombiana hizo un pequeño debut como cantante al publicar el cover de la canción ‘Tu cuerpo en mi sangre’, un tema con el que quiso rendir homenaje a su padre el día de su cumpleaños. 

Foto IG: @lauraacunaayala

Te puede interesar: Toples de Laura Acuña pone a suspirar a sus admiradores