Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña enciende las redes sociales con sugestivas fotos en lencería

La presentadora dejó ver su lado más seductor con un body transparente.

Laura Acuña sigue enamorando a sus admiradores. Foto: Instagram
Laura Acuña sigue enamorando a sus admiradores. Foto: Instagram

La presentadora dejó ver su lado más seductor con un body transparente.

A pesar de ser una de las modelos y presetadoras más criticadas en redes, Laura Acuña también tiene una cantidad de admiradores que aprovechan cada publicación para enviarle cientos de elogios por su belleza y talento.

En esta ocasión, se llevó todas las miradas tras compartir unas sugestivas fotos en lencería transparente, dejando ver detalladamente su envidiable figura, a sus 37 años, siendo mamá de sus hijos, Helena y Nicolás.

Te puede interesar: Pipe Bueno le reclama a Luisa Fernanda W por dejar que Manuel Medrano le grabara sus glúteos

Quedarse por varios años dedicada al cuidado de sus hijos, al parecer, no fue motivo para que la modelo se descuidara, por el contrario, ahora luce mucho más hermosa, enamorando a sus seguidores de la misma manera que lo hacía hace algunos años.

En las fotografías aparece la bumanguesa con un sensual body dejando al descubierto su espalda y glúteos, mientras posa de una manera muy seductora al lente del famoso fotógrafo Giorgio Del Vecchio.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sus seguidores quedaron en shock con sus atributos, además del profesionalismo con el que se tomó las fotografías, pues aunque lucía con poca ropa, hizo que las imágenes no pasaran a verse de una manera 'vulgar'.

Rápidamente comenzó a recibir una lluvia de elogios por su tonificado cuerpo: 'Las más linda de Colombia', 'Me encanta', 'La más hermosa del mundo OMG!', 'Mujer hermosa y talentosa', 'Hermosa Laurita bendiciones', 'Solo un segundo Laurita, para ver lo hermosa que eres!!', son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

En el 2019, Laura Acuña regresó al canal RCN sorprendiendo a muchos, después de estar por un largo tiempo ausente, tras dedicarse por completo a compartir con sus hijos, ahora hace parte del noticiero, demostrando que además de ser madre continúa con sus compromisos laborales, que de hecho, nunca dejó a un lado, pues aprovechó su popularidad mientras estuvo fuera de la televisión y usó las redes sociales como herramienta de trabajo promocionando reconocidas marcas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com