Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña responde por qué no sube fotos con su esposo en redes

La presentadora comparte varias fotos junto a sus hijos, pero poco se le ha visto con su esposo. 

Laura Acuña junto a sus hijos Helena y Nicolás. Foto: Instagram
Laura Acuña junto a sus hijos Helena y Nicolás. Foto: Instagram

La presentadora comparte varias fotos junto a sus hijos, pero poco se le ha visto con su esposo. 

La modelo y presentadora Laura Acuña, antes de finalizar el año quiso interactuar con sus seguidores a través de la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram, resolviendo una que otra de sus inquietudes, además de recibir cientos de halagos.

En esta ocasión muchos la felicitaron por su labor como mamá, pues los primeros meses se dedicó por completo a compartir con sus hijos Helena y Nicolás, con quienes comparte varias fotos en sus redes sociales, e incluso posan con ella para promocionar algunas marcas.

Te puede interesar: Pipe Bueno besó a una de sus fans frente a Luisa Fernanda W

Cabe resaltar que durante el tiempo que se alejó de la televisión, Laura Acuña sacó provecho de su popularidad y usó las redes sociales como una herramienta de trabajo, convirtiéndose así en influenciadora de varias marcas reconocidas.

Una de las dudas que más tienen sus seguidores, y que aprovecharon la oportunidad para poder preguntarle a la modelo, es el motivo por el que no publica fotos junto a su esposo, pues como a la mayoría de famosos, esto ha generado varias especulaciones de divorcio, o por lo menos, de que algo no va muy bien en la relación.

Sin embargo, hay quienes prefieren mantener cierta privacidad con sus relaciones a pesar de las especulaciones que puedan hacer los cibernautas en redes sociales, y este parece ser el caso de Laura Acuña.

 

La bumanguesa respondió que no comparte fotos con su esposo porque simplemente hace parte de su vida privada: "La vida privada es privada", fue el contundente mensaje de la presentadora para sus seguidores.

También le preguntaron, si entre sus planes estaba tener más hijos, a lo que meniocnó: "Planeado, no". Recordemos que Laura ha tenido que luchar con la endometriosis, una enfermedad que le dificulta a una mujer ser madre, y una razón suficiente por la que no quiera tener más hijos, así lo ha expresado en varias entrevistas. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com