Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Toples de Laura Acuña pone a suspirar a sus admiradores

No faltaron las críticas por parte de algunos usuarios, quienes no están de acuerdo en que pose con poca ropa a su edad. 

Las críticas no faltaron en las publicaciones de la presentadora. Foto: Instagram
Las críticas no faltaron en las publicaciones de la presentadora. Foto: Instagram

No faltaron las críticas por parte de algunos usuarios, quienes no están de acuerdo en que pose con poca ropa a su edad. 

El pasado 7 de enero, la modelo y presentadora, Laura Acuña dejó en shock a sus seguidores tras compartir varias fotografías en lencería, resaltando sus atributos aún después de ser mamá de sus dos hijos, Helena y Nicolás.

En dichas fotografías, la presentadora aparecía luciendo un body transparente que dejaba al descubierto su espalda y glúteos, resaltando la envidiable figura que posee aún a sus 37 años.

Te puede interesar: Laura Acuña enciende las redes sociales con sugestivas fotos en lencería

Pero esto no fue suficiente para que Acuña mostrara su sensualidad nuevamente, como lo hacía hace unos años, sino que el pasado 14 de enero, decidió dejar aún más enamorados a sus admiradores, publicando una serie de tres fotos en donde aparece únicamente con medias veladas negras, unos tacones altos y algunos accesorios.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Las instantáneas serían parte de una sesión fotográfica con el profesional Giorgio Del Vecchio, con quien ha trabajado en varias ocasiones, y quien también tiene en su cuenta de Instagram las evidencias.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La belleza de la santandereana ha llamado tanto la atención, que hasta varias famosas como Carolina Soto y Alejandra Serje, dejaron su comentario en las publicaciones.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por su parte, el exdirector de ‘Estilo RCN’, Sergio Barbosa, comentó que le recordaba a una icónica fotografía de Brigitte Bardot.

Así como cientos de seguidores escribieron enamorados a la presentadora resaltando su espectacular cuerpo, no faltaron las críticas a Laura Acuña por seguir posando con poca ropa a su edad, y después de ser mamá.

“No necesita empelotarse para verse bonita y ya está muy vieja pa´eso”, fue uno de los comentarios que recibió la presentadora por una mujer en Instagram, y el que ella no dudó en responder de una manera muy respetuosa brindándole hasta un consejo y apriovechando para desearle un feliz año.

“No debes sufrir por eso… la gente se ’empelota’ (qué fea esa palabra) cuando quiere y para lo que quiere. Una mujer como tú debería expresarse mejor… pareces muy decente en tus fotos pero cuando escribes… poco. Besos, que este año te trate de maravilla”, respondió Acuña.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com