Por: Paula Castro • Colombia.com

Es oficial Sebastián Caicedo se va de Colombia para rehacer su vida

El actor busca crecer profesionalmente y enfocarse en su faceta empresarial en otros países.

Sebastián Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

El actor busca crecer profesionalmente y enfocarse en su faceta empresarial en otros países.

El actor colombiano, Sebastián Caicedo, ha decidido tomar nuevos rumbos en su vida y sobre todo en su carrera profesional, el actor tiene claro que aunque ama Colombia, es otro país el que lo ha impulsado y en donde ha logrado conseguir todos sus objetivos. 

Mucho se ha dicho sobre las posibles causas del divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, pero por la forma en cómo la pareja ha mantenido en privado cada detalle, no se han conocido cuáles fueron las causas de que decidieran romper su matrimonio. A eso se suman fuertes especulaciones en las redes sociales en donde aseguran que la separación no está siendo tan tranquila como parecía. Incluso, puede que los dos estén en un tenso enfrentamiento legal, aunque esto no se ha confirmado.

Por su parte, Caicedo, quien ahora está abierto a la paternidad, se encuentra feliz porque después de tres años volverá a retomar la actuación, contó en People en Español. Además, adelantó otros detalles como el papel protagónico que tiene en una película que se grabará en Medellín y, al parecer, también en el exterior.

Con este regreso a la actuación también ha decidido concentrarse más en su futuro y quiere empezar de cero por separado, es por eso que Colombia no es la mejor opción en este momento y espera encontrar oportunidades en el extranjero. De Carmen también se ha dicho que es posible que se vaya para España.

Sebastián confirmó que en su caso es todo un hecho, se mudará a México durante un tiempo para enfocarse en su faceta como empresario de productos de belleza y su regreso a su país de origen permanece incierto, también mencionó que ser empresario no es fácil y mucho menos con la situación económica que se vive mundialmente con la subida del precio del dólar. Caicedo ya estuvo viviendo un tiempo en México junto a la que era entonces su esposa, Carmen Villalobos, sin embargo, ahora se encontraba radicado en Bogotá.