Por: Yuly Solis • Colombia.com

“Estoy más enamorado”: Sebastián Caicedo habla de su nuevo amor tras la ruptura con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo aclara rumores y habla sobre su nuevo amor, tras la ruptura con Carmen Villalobos. 

Actualización
Sebastián Caicedo reveló quién es su nuevo amor. Foto: Twitter @JUSECALO
Sebastián Caicedo reveló quién es su nuevo amor. Foto: Twitter @JUSECALO

Sebastián Caicedo aclara rumores y habla sobre su nuevo amor, tras la ruptura con Carmen Villalobos. 

Desde que los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos confirmaron el fin de su matrimonio después de más de 13 años de relación, las especulaciones sobre la razón de la ruptura no han dejado de aparecer.

Los rumores han abarcado temáticas desde infidelidad, hasta insinuar que el actor podría ser homosexual; y aunque la expareja aclaró que su rompimiento se dio en buenos términos y no revelarían detalles íntimos,  Sebastián Caicedo se casó de los rumores y decidió aclarar lo que se dice sobre él.

“Hasta ‘gay’ me han dicho. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y en estos momentos es un renacer, una nueva vida”.  

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, el exesposo de Carmen Villalobos reveló su situación actual en cuanto a los temas del corazón, asegurando que hay un nuevo amor en su vida. 

Enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel”. 

Una vez dicho esto, el actor aclaró que este ‘nuevo’ amor no se trata precisamente de una mujer, pues asegura que actualmente su corazón le pertenece únicamente a Dios.

Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más fiel y más enamorado y agarrado de él. Estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás”, aseguró Caicedo.

Foto: Twitter

En cuanto a su reciente ruptura, el actor se restringió a decir que su relación fue hermosa y ahora le desea lo mejor a su expareja. 

“El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios”, indicó.

Finalmente, el caleño expresó que está completamente dedicado a su carrera, a crear sus propios negocios y a su crecimiento personal. 

“Ahora vivo entre Medellín y México, audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante”, afirmó el actor.