Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos se vio acompañada de amigo actor en su cumpleaños y no de su esposo

La actriz pasó su cumpleaños al lado de un hombre diferente a su esposo.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía. Foto: Instagram
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía. Foto: Instagram

La actriz pasó su cumpleaños al lado de un hombre diferente a su esposo.

Desde hace días los medios están centrados en el rumor de una separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, aunque ninguno de los dos lo han confirmado, todo apunta a que es una realidad que pudo originarse por ser una reacción pública o tal vez por una tercera persona.

Por un lado a Sebastián se le acusa de haber engañado a Carmen con una de sus mejores amigas, y ahora la barranquillera es criticada por meterse con Gregorio Pernia, el Titti en Sin Senos Si Hay Paraíso, un actor que además de ser su amigo ha tenido varios acercamientos en las pantallas.

A Sebastián se le ha relacionado con la influenciadora Sara Montoya, quien es amiga de Carmen Villalobos, las especulaciones iniciaron cuando en medio de los rumores de una ruptura, Sara publicó un video junto a Sebastián comentando “Te Adoro”. Sara es conocida como una persona a la que le gusta viajar y recomendar a su seguidores planes, lugares para hacer actividades y comer, algo que comparte con Sebastián.

Desde que él se encuentra alejado de Carmen está sacando tiempo para él y para hacer actividades que antes no hacía. Los rumores de separación de los dos actores iniciaron desde que decidieron distanciarse en redes sociales, al punto de no volver a publicar nada juntos,la mayoría de fanáticos siguen a la espera de que alguno de los dos confirme lo que realmente pasó.

Pero mientras tanto los rumores no cesan, pues a Sebastián lo involucran con la mejor amiga de Carmen y ahora Carmen es señalada por un posible romance con el actor Gregorio Pernia. Carmen ha confesado que este año ha tenido que enfrentar situaciones difíciles, su cumpleaños lo tenía programado pasarlo en otro país, pero por situaciones de trabajo tuvo que desistir de esa idea.

Sin embargo la barranquillera que se volvió famosa por ser Catalina la grande, pasó su cumpelaños en Barranquilla su ciudad natal, lo que sorprende y aumenta más los rumores de ruptura con Sebastián, es que ha diferencia de los años anteriores, esta vez el actor de 40 años estuvo con ella, y no tuvo algún gesto por medio de sus redes sociales.

Junto a ella a diferencia de su esposo, se encontraba el actor Gregorio Pernia, Gregoria la felicitó como siempre lo hace, lo que aumentó los rumores de que la relación que llevan en las producciones pueda pasar a la realidad. Para Gregorio el y Carmen están destinados para estar juntos.

Esto por que el día de su boda con Sebastián Caicedo, el actor hacía bromas sobre la boda o de tenerse que ir temprano para no embarrarla, y es que entre chiste y chanza tal vez algo más esté pasando. Sobre todo porque algunos internautas aseguran que la pareja ya borró las fotos que tenía juntos, ¿habrán confirmado la separación?.