Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Quiero aclarar que no soy gay”, Sebastián Caicedo sobre su separación

Sebastián Caicedo aclara que su separación no estuvo relacionada con la aparición de otra persona.

Sebastián Caicedo en Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo en Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo aclara que su separación no estuvo relacionada con la aparición de otra persona.

Luego de que la actriz, Carmen Villalobos confirmara que las especulaciones sobre la ruptura con Sebastián Caicedo eran reales, varios rumores empezaron a salir, sobre una posible infidelidad por parte del actor o por otro lado que el actor decidió que sus gustos habían cambiado y que ahora le gustaban los hombres.

Por todo esto, lo que menos se creía, puesto que parecía que después de las declaraciones de la actriz, Sebastián se iba a mantener alejado de las redes con respecto a hablar de la separación, sin embargo fue tanta la presión puesto que los internautas empezaron a decir que hubo una infidelidad de su parte, el actor decidió salir a hablar sobre el tema.

Al respecto dijo, “Gracias a todos por esos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”.

Continuó diciendo, “Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado, que estoy seguro de que ninguno de ustedes quisiera vivir, gracias, gracias, gracias y que Dios los bendiga”.

Sebastián Caicedo mensaje en Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Claramente los seguidores siguen con preguntas respecto a cómo empezaran a separar caminos, pues cabe recordar que la pareja tiene una casa en Miami, al respecto en una entrevista dijeron, Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y hemos venido pagando poquito a poco. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco”.

Por otro lado y mostrando la espiritualidad con la que está llevando su nueva vida, el actor hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde decía, "Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza", esto junto a una imagen de él meditando.