Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Escandaloso video de Gianluca Vacchi haciendo ‘twerk’ vestido de mujer

En las imágenes aparece junto a cuatro mujeres vestidas de hombre.

Actualización
Gianluca Vacchi. Foto: Instagram
Gianluca Vacchi. Foto: Instagram

En las imágenes aparece junto a cuatro mujeres vestidas de hombre.

Gianluca Vacchi se volvió viral en redes sociales en un principio, por publicar un video en sus redes sociales donde bailaba junto a una mujer mucho más joven que él mientras exponía sus lujos y esbelto cuerpo conservado a pesar de tener 52 años.

Tiempo después dio más de qué hablar en el país al hacerse público que tenía una relación sentimental con la exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez. 

Su fama empezó a crecer cuando artistas de la talla de Sebastián Yatra, J Balvin y Nicky Jam lo invitaron a hacer parte de sus videos musicales, y cabe recordar que entró a trabajar en la misma industria, pues es Dj.

@Gianluca_Vacchi

#Mueve ?? https://t.co/Xy...

Ver tweet completo

Hace varios meses no se hablaba mucho de él, hasta que decidió compartir un par de videos que han generado todo tipo de reacciones, que era lo que él probablemente esperaba. 

El multimillonario sorprendió con un video en el que aparecen cuatro mujeres vestidas de hombre y posterior a ello, sale Gianluca vestido de mujer, con falda y tacones; segundos después se levanta la falda dejando expuestos sus glúteos y empieza a bailar ‘twerk’.

“¡En la vida podemos ser y hacer lo que queramos y deseamos! Solo sonríe y disfruta tu vida”, escribió en la descripción del video.

Mira EL VIDEO AQUÍ

En menos de 24 horas el polémico personaje superó los cuatro millones de reproducciones, y el video fue una manera de responder irreverentemente ante las críticas que recibió por culpa de unas imágenes que había compartido antes.

Anterior a este, Vacchi publicó otro video en el que aparece nalgueando a las mismas cuatro mujeres en un yate, probablemente no esperó que los comentarios fueran a ser negativos, pues lo tildaron de machista. 

“Es una lástima que una mujer se deje denigrar”, “Este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello”, fueron algunos de los comentarios.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Lo evidente fue que poco o nada le importó, y tiempo después compartió el segundo post. 

También puedes leer: Sugestivas fotos de Shakira fueron filtradas y están dando de qué hablar en redes