Actor de 'Pasión de gavilanes' recibió golpes en la calle por culpa de su personaje

Muchos televidentes no separaban la realidad de la ficción.

Jue, 15 / Oct / 2020 11:15 am

SÍGUENOS EN:

Google News
'Pasión de gavilanes' es la novela más vista del 2020. Foto: Caracol Televisión.

'Pasión de gavilanes' es la novela más vista del 2020. Foto: Caracol Televisión.

Jue, 15 / Oct / 2020 11:15 am

Muchos televidentes no separaban la realidad de la ficción.

'Pasión de gavilanes' ocupa a diario el primer lugar en el ranking de audiencia, y es que su regreso a la televisión nacional terminó siendo un éxito rotundo que benefició a Caracol en medio de la crisis que enfrenta actualmente este medio de comunicación por culpa de la pandemia.

Han pasado 17 años desde el estreno original de la producción que unió actores colombianos y extranjeros, un junte que en ese entonces también alcanzó resultados impresionantes que fueron muy positivos para las carreras profesionales de su elenco.

Aunque algunas estrellas de la serie desaparecieron o simplemente no contaron con mucha suerte de seguir activos, otros continuaron apoderándose de su público en proyectos que hasta el día de hoy, han sido muy comentados.

La historia protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo contaba con otros personajes secundarios que en más de un episodio se robaban toda la atención gracias a sus excelentes interpretaciones. 

Muchos televidentes no sabían diferenciar entre la realidad y la ficción, es por eso que actuaban de manera inapropiada cuando coincidencialmente se encontraban con algunos de los actores en la calle, teniendo un día común.

Ese fue el incómodo caso de Juan Sebastián Aragón, quien interpretó al malvado Armando Navarro, el dueño del bar 'Alcalá' en el que canta su amor eterno y por quien hace mil locuras, Rosario Montes (Zharick León).

No siempre la reacción del público fue la mejor, según contó el actor a Caracol en más de una oportunidad se le acercaron varios espectadores, la mayoría mujeres, para recliminarle sus terribles hazañas.

"Lo cogi´an a carterazos e insultaban en el supermercado y en todas partes, dado que su personaje no era muy querido por los televidentes por su maldad y hechos que demostraban co´mo la gente se compenetra con las historias y con el buen trabajo de los actores", expresó en canal en un comunicado.

Estos hechos solo sucedieron en su primera emisión, por fortuna durante la repetición actual no ha pasado por ninguna experiencia similar, suerte con la que no ha contado Lorena Meritano, quien sigue siendo víctima de fuertes comentarios por su papel de 'Dinora'.

La actriz confesó que en redes sociales suele recibir mensajes bastante subidos de tono relacionados con su interpretación, e incluso se han atrevido a asegurar que el cáncer que padeció fue completamente "merecido".

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 15 / Oct / 2020 11:15 am