Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz confirmó que habrá segunda parte de 'Pasión de gavilanes'

Después de casi dos décadas, 'Pasión de gavilanes' estaría de regreso con una nueva historia por contar.

Actualización
Uno de los personajes principales de la serie confirmó la noticia. Foto: Caracol Televisión.
Uno de los personajes principales de la serie confirmó la noticia. Foto: Caracol Televisión.

Después de casi dos décadas, 'Pasión de gavilanes' estaría de regreso con una nueva historia por contar.

Noche tras noche, 'Pasión de gavilanes' se posiciona en el primer lugar del ranking de programas más vistos en la televisión colombiana, además de ser a diario tema tendencia en las principales redes sociales.

Actualmente Caracol lleva puesta la corona en números de audiencia gracias a sus reencauches, dejando claro que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ha sido su "mina de oro" durante esta época de pandemia.

Los televidentes han estado más que felices reviviendo los mejores, y también los peores momentos que enfrentaron sus protagonistas durante el desarrollo de la serie que ya se convirtió en el programa más visto en lo que va corrido del 2020.

El elenco ha estado muy activo a través de las redes para agradecer el inmenso cariño que han recibido en los últimos meses desde que se emitió el primero capítulo, eso sin mencionar a los más fanáticos, que se adelantaban viendo más de un episodio diario en Netflix.

Ya han pasado 17 años desde que se transmitió por primera vez, y aunque su desenlace fue muy completo, parece ser que el éxito que está teniendo actualmente dentro y fuera de Colombia hizo que se considerara realizar una segunda parte.

Ya se había hablado del tema, pero hasta hace un par de días fue solo un rumor, pues "sin querer queriendo" una de las actrices principales reveló que que sí va a exisitir una segunda versión de 'Pasión de gavilanes'.

Se trata de Lorena Meritano, quien le dio vida a la malvada Dínora Rosales. La actriz respondió al comentario de un seguidor confirmando que ya se está trabajando en la continuación de la novela, pero a ella no la llamaron para que participara.

Al parecer el mensaje causó bastante controversia, pues poco tiempo después eliminó ese y otros mensajes en los que se refería al tema, sin embargo varios perfiles tomaron capturas de pantalla antes de que Meritano los borrara.

Esto no es lo único que está generando polémica, pues Caracol Televisión no sería la compañía que haga realidad este proyecto, sino Telemundo, productora que se encuentra buscando a los protagonistas y personajes secundarios para reunirlos nuevamente.

Hasta el momento el canal internacional no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, por lo que se desconoce qué tan avanzado va el proyecto y por qué no tuvieron en cuenta a Lorena Meritano para hacer parte de la segunda parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lorena Meritano confirmaría segunda temporada de Pasión de Gavilanes

A post shared by Famosos en acción (@famosenaccion) on