Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Esperanza celebró su cumpleaños con 'atrevida' foto que subió la temperatura en redes

La actriz se autofelicitó y en lugar de recibir regalos los envió a sus seguidores.

Actualización
Presumió su figura en su cumpleaños número 40. Foto: Instagram
Presumió su figura en su cumpleaños número 40. Foto: Instagram

La actriz se autofelicitó y en lugar de recibir regalos los envió a sus seguidores.

Su cumpleaños fue motivo para deleitar a sus seguidores, la actriz de cine para adultos en lugar de recibir regalos, los envió a sus admiradores con una sugestiva foto en su cuenta de Twitter donde apareció ligera de ropa. 

La instantánea en la que dejó muy poco a la imaginación de los cibernautas, apareció luciendo una pequeña tanga en cuero, unas medias de liguero negras y un diminuto brasier que solo cubre una parte de sus pechos, la acompañó con un mensaje de cumpleaños dedicado para ella misma.  

“Besitos para todos y feliz cumpleaños para mi”, escribió la actriz invitando a sus seguidores a ver las 'travesuras' que había hecho en su día. 

@EsperanzaGomez

Besitos para todos y feli...

Ver tweet completo

En su cuenta de Instagram compartió un video en el que presumió uno de sus mejores atributos entonando la canción de cumpleaños e invitando a sus espectadores a unirse a su celebración viendo su próxima transmisión en la que seguró, aparecería comiendo un “delicioso bombón de chocolate”. 

“Hoy los regalos son para ustedes mis lindos seguidores, muchos besitos.”, anotó en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 88 mil reproducciones.

Por supuesto, rápidamente recibió sientos de halagos y felicitaciones por su cumpleaños número 40. 

“Que cumplas muchísimos más hermosa”, “Feliz cumpleaños bombón”, “Feliz cumpleaños mi sueño, que la pases súper en este día tan especial”, “Gracias preciosa, eres la mejor”, “muchas gracias mi amor por los regalitos”, “que cumplas muchísimos más, hermosa”, “muchas felicidades a una de las mujeres más bellas de Colombia”, “hermosa mi vida”, fueron algunos de los comentarios en que recibió la actriz en Instagram.

La esbelta figura de Esperanza, es la que la ha convertido en una de las favoritas en redes sociales, fue en el año 2009 cuando la actriz debutó en la producción de cine para adultos y ahora comparte su propio contenido en sus plataformas digitales.