Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esperanza celebró el triunfo de Claudia López con particular disfraz

La actriz se mostró contenta por el resultado de las elecciones del 27 de octubre.

 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz se mostró contenta por el resultado de las elecciones del 27 de octubre.

 

Son bastantes las reacciones que hubo tras la victoria de la primera mujer alcaldesa de la capital del país, Claudia López, quien le ganó a su oponente Carlos Fernando Galán con una diferencia de menos de 100 mil votos en las elecciones del pasado 27 de octubre.

Tanto personas del común como famosos se pronunciaron al respecto y muchos le han manifestado su apoyo a López, como lo hizo a través de las redes sociales la famosa actriz de cine para adultos, Esperanza.

A través de su cuenta de Twitter, Gómez no solo compartió la comentada foto en la que Claudia se está besando con su pareja, sino que a esa misma publicación le añadió una de ella misma disfrazada de mujer maravilla.

El objetivo que tuvo la actriz al compartir la publicación, además de mostrarse con el atuendo de uno de los símbolos femeninos más importantes del mundo, era resaltar que López como mujer, haya sido elegida para ocupar el segundo cargo más importante del país.

El mensaje que acombañaba las imágenes decía: “Felicidades a @ClaudiaLopez no solo por ser la primera mujer en el segundo cargo más importante del país ,si no también por demostrar que para gobernar el único órgano importante es el cerebro, que viva la libertad de expresión… […]”

@EsperanzaGomez

Felicidades a @ClaudiaLop...

Ver tweet completo

Evidentemente en el post que hizo Esperanza en su cuenta de Twitter, quería felicitar a la nueva alcaldesa por su triunfo y también lo hizo como un llamado público a la libertad de expresión, esto refiriéndose al comentado beso entre Claudia y Angélica.

Fueron bastantes las criticas que recibió la política cuando se filtró la imagen, pues aun hay un porcentaje de colombianos que no están de acuerdo con las relaciones de personas del mismo género, y ver esto en alguien con un cargo público tan importante es motivo de disgusto para algunos.

Según comentó Claudia, simplemente fue una muestra de amor común en la que estaba festejando su logro con quien ella llama “el amor de su vida”. Ella desconoce quien pudo haber difundido la imagen, pues en ese entonces se encontraban en un lugar privado. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News