Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Esperanza pone a sudar a sus seguidores con sugestiva foto vestida de Mamá Noel

La actriz quiso dar un buen regalo de Navidad a sus admirados, y al parecer lo logró.

De nuevo, Esperanza deja enamorados a sus fans. Foto: Instagram
De nuevo, Esperanza deja enamorados a sus fans. Foto: Instagram

La actriz quiso dar un buen regalo de Navidad a sus admirados, y al parecer lo logró.

Esperanza, es una mujer que genera revuelo con la mayoría de sus publicaciones en redes sociales, deseada por muchos y odiada por otros, en este celebración de Navidad, quiso sorprender a sus admiradores con un espectacular regalo, y al parecer, lo logró.

A través de sus redes sociales, la actriz publicó una sugestiva imagen que dejó flechados a cientos de sus segudores, en donde aparece luciendo un diminuto traje de Mamá Noel, posando frente a un árbol de Navidad con un dulce en su boca, para darle un ese toque sensual que la caracteriza.

Te puede interesar: 'Epa Colombia' estaría envuelta en varios problemas en 2020, según vidente

"Que la magia de la Navidad los contagie a todos para vivir estas fechas en familia y en paz. Muchos besos para todos mis lindos seguidores que durante el año están siempre pendientes de mí… Los quiero mucho y feliz año", escribió Esperanza en la publicación que rápidamente alcanzó más de 38 mil 'me gusta'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Varios famosos aprovecharon la ocasión para elogiar su espectacular figura, entre ellos el cantante de música popular, Yeison Jiménez, quien escribió: “Ojo pues con el dulce. Feliz navidad”.

"Quiero ese regalo para mi”, "Seria el mejor regalo del mundo tenerte en persona directamente”, "Preciosa mi amor”, "Feliz navidad cosota hermosa”, "Feliz navidad preciosa”, "igualmente amor dios te bendiga y llene de felicidad”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

A pesar de la cantidad de críticas que recibe a diario, la actriz no le presta atención a ello y sigue realizando sus publicaciones normalmente para complacer a sus seguidores.

Cabe recordar que, desde el pasado mes de septiembre, cuando Esperanza anunció que cambiaría de profesión, se habría tratado de nuevos proyectos, mas no de renunciar a la industria del entretenimiento para adultos.

Por eso, además de hacer películas, actualmente también se encuentra enfocada en las redes posicionándose como una infuenciadora promocionando diferentes marcas, sacándole de este modo más provecho a su popularidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com