Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Esperanza sorprende a sus seguidores anunciando que cambiará de profesión

El anuncio lo hizo a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter. 

Esperanza no dio muchos detalles de este anuncio. Foto: Twitter
Esperanza no dio muchos detalles de este anuncio. Foto: Twitter

El anuncio lo hizo a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter. 

La actriz de películas de entretenimiento para adultos, Esperanza, compartió un video de apenas 24 segundos en su cuenta de Twitter, con el que logró sorprender y dejar confundidos a sus seguidores, tras anunciar que ha decidido cambiar de profesión.

En la grabación, Gómez, quien además es productora de cintas triple X, afirma que es consciente que la noticia no será del agrado de muchos, pero deja claro que así podrán 'disfrutar mejor de sus servicios'

Te puede interesar: Daniel Samper grabará video para adultos con famosa actriz de la industria

"Hola bebés tengo que contarles algo que se que no les va a gustar a todos, pero decidí cambiar de profesión", dice la actriz, haciendo énfasis con un efecto de audio en el 'cambio de profesión'.

Y agregó: "Tranquilos mis amores, que van a ver que ahora van a poder aprovechar mejor de mis servicios, síganme en esta nueva aventura", invitando a que no se pierdan ningún detalle de este nuevo cambio.

@EsperanzaGomez

¡Ay! Mis amores les tengo...

Ver tweet completo

Por el momento, no se conocen más detalles de este anuncio que hizo Esperanza, pues no dice de qué se trata específicamente, por lo que no se confirma si renunciaría a la industria del entretenimiento para adultos o si se trata de una campaña promocional para uno de sus nuevos proyectos.

Cabe recordar que hace poco estrenó una página web con videos, fotografías e historias personajes para sus seguidores.

Rápidamente el video compartido en su cuenta oficial de Twitter, logró las 34 mil visualizaciones convirtiéndose en tendencia con el hashtag #SeVaLaEsperanza, que uso ella en su publicación.

Recientemente también fue tendencia tras conocerse que podría grabar un video íntimo con el reconocido youtuber Daniel Samper, quien intenta alcanzar más visualizaciones y obtener un mayor número de seguidores, apostándola a nuevos retos.

Pero ella le puso una condición para llevar a cabo esta grabación, el youtuber, quien además es periodista, tendrá que llegar a las 700 mil seguidores en su canal de Youtube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com