Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Youtuber subastó el agua con la que se bañó, y el negocio se volvió un éxito

Parece increíble, pero tuvo tanto éxito que va a continuar vendiéndola. 

Belle Delphine vende los frascos de su agua a 30 dólares. Foto: Instagram
Belle Delphine vende los frascos de su agua a 30 dólares. Foto: Instagram

Parece increíble, pero tuvo tanto éxito que va a continuar vendiéndola. 

La compra y la venta de productos por internet es un método que cada vez toma más fuerza, y hay personas que a pesar de tener ideas absurdas, logran llegar al éxito.

Precisamente es el caso de Belle Delphine, una modelo cosplay e influenciadora británica reconocida en el mundo digital por compartir contenido para los amantes de los videojuegos.

La youtuber, decidió subastar a través de sus redes sociales, el agua con la que se había bañado. Lo increíble del asunto es que tuvo tanto impacto, que está a punto de convertirlo en un negocio.

Foto Instagram: @belle.delphine

La joven, ofreció el agua, la cual venía en unos frascos rosados, a 30 dólares. Según ella, esos frascos de agua solo deben usarse para ‘fines sentimentales’, no para beberlos.

El producto se agotó en pocos días.

"¡Así que mi agua de baño se agotó! (...) Pronto estaré haciendo algo más, pero sinceramente estos días han sido muy extraños al tenerme que tomar tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera interesada".

El curioso personaje tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, y además es una de las youtubers más conocidas en su país. 

Con su historial, se evidencia que está acostumbrada a hacer todo tipo de cosas por vender su imagen y por darse a conocer. 

Foto Instagram: @belle.delphine

El pasado 16 de junio, Belle Delphine subió una foto a Instagram con un reto que consistía en que, si llegaba a un millón de likes, iba a abrir una cuenta personal en un reconocido portal web para adultos. 

En esta ocasión, quienes salieron engañados fueron sus seguidores, quienes se dedicaron a compartir la foto para llegar a la meta.

Efectivamente la cosplayer creó su cuenta en el sitio web, pero se encargó de subir videos con contenidos completamente opuestos a lo que toda persona imaginaría ver en una página web de ese estilo. 

Te puede interesar: Seguidores de ‘La Segura’ afirman que su mamá es actriz de películas para adultos