Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniel Samper grabará video para adultos con famosa actriz de la industria

No es una broma, sólo tiene que cumplir con una pequeña condición.

Daniel Samper busca llegar a los 700 mil suscriptores. Foto: Instagram
Daniel Samper busca llegar a los 700 mil suscriptores. Foto: Instagram

No es una broma, sólo tiene que cumplir con una pequeña condición.

Si hay algo que se ha vuelto tendencia en redes sociales, es la recursividad que tienen los influenciadores para poder alcanzar más visitas y un mayor número de seguidores en sus plataformas digitales.

Daniel Samper quiso unirse a este reto, razón por la que tomó la decisión de publicar un video en el que promete grabar una escena con contenido para adultos junto a la actriz más famosa de la industria en Colombia.

Lo anterior no es tan fácil, con la confirmación de Esperanza quien aceptó la indecente propuesta de Samper, la única condición para poder llevar a cabo dicho video es que el periodista llegue a los 700 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Foto Instagram: @danielsamperospina 

“Estoy fundido de hacer videos sin que me crezca… el número de seguidores. Navegando en la red me topé con el caso de esta colega… ‘Lena The Plug’”, dijo Daniel.

Con lo anterior se refiere a una youtuber que compartió unas declaraciones en las que promete subir un video teniendo relaciones íntimas con su novio, pero sólo si alcanza el millón de seguidores en sus redes.

“Apenas llegues a un número redondo de suscriptores, te ayudo a grabar”, dijo Esperanza, la invitada especial del ‘Youtuber de 40’ para grabar la candente escena si alcanza la meta que se propuso.

Mira EL VIDEO AQUÍ

A parte del video solicitando la ‘ayuda’ de los usuarios para poder llegar a grabar con la actriz, publicó un tweet en el que realizó una encuesta para sus seguidores preguntándoles si sí se arriesga a grabar el esperado contenido cuando cumpla su objetivo, pues está a solo 50 mil suscriptores de conseguirlo. 

Unas horas después de hacer la pregunta en su Twitter, ya habían votado más de 46.682 personas: el 85% de los votantes respondió con un ‘Si’ y tan sólo el 15% han estado en desacuerdo con su propuesta.

Te puede interesar: Sara Uribe publica foto en lencería y enloquece a sus seguidores