Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Hassam le recomienda a ex de Jessi Uribe demandar famoso programa de Caracol

El pleito habría iniciado por las declaraciones que una mujer hizo en ‘La red’.

Sandra Barrios ha estado bastante expuesta a los medios. Foto: Instagram
Sandra Barrios ha estado bastante expuesta a los medios. Foto: Instagram

El pleito habría iniciado por las declaraciones que una mujer hizo en ‘La red’.

Sandra Barrios ha dado mucho de qué hablar en los últimos días después de haber accedido sorpresivamente a contar a un medio de comunicación su versión de lo que sucedió tras su separación de Jessi Uribe.

La entrevista que concedió fue para el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, obteniendo la primicia y efectivamente un gran número de audiencia al ser el primer espacio en dar a conocer la otra ‘cara’ de la historia.

Ante esto, ‘La red’ de Caracol no quiso quedarse atrás, y en su más reciente emisión, llevó a una invitada que aseguró ser la prometida del hombre con el que estaría saliendo actualmente la exmujer de Jessi Uribe.

Lo anterior después de que ese mismo programa mostrara un video en el que se le ve a ella junto a él, muy cariñosos, en una discoteca donde estaban celebrando junto a sus compañeros de trabajo el día de la mujer.

La joven aseguró en el programa que era auxiliar de vuelo, y que se enteró de la relación que tendría su pareja con Sandra gracias al video que empezó a circular; comentó que viven juntos y que en su momento se atrevió a hacerle el reclamo directo a Barrios, pero ella le aseguró que el hombre le había dicho que ya estaba soltero.

“Yo, Sandra Milena Barrios Guerrero, debo manifestar que en la transmisión emitida el día de hoy por el programa La Red del Canal Caracol, se han presentado declaraciones injuriosas y deshonrosas que atentan contra mi dignidad”, denunció Sandra en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

El apoyo que ha recibido en redes sociales ha sido muy grande, y un comentario que llamó mucho la atención fue el que hizo Tatiana Orozco, la esposa de Hassam, quien no dudó en dejarle un comentario que decía: “Tienes todo para ganar un pleito legal. Hazlo”.

Hasta el momento Barrios no ha respondido a esa sugerencia ni ha confirmado si tomará acciones legales o no en contra del canal o quizá, de los presentadores de 'La red'.

También puedes leer: Ex de Jessi Uribe contará su versión en TV y Jessi Uribe la tilda de tóxica