Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ex de Jessi Uribe contará su versión en TV y Jessi Uribe la tilda de tóxica

Sandra Barrios por primera vez contará su versión de los hechos.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Sandra Barrios por primera vez contará su versión de los hechos.

La controversial relación sentimental entre Paola Jara y Jessi Uribe ya estaba pasando por un mejor momento, pues ambos decidieron dejar de ocultarse y confirmaron que son pareja públicamente.

Aunque siguen recibiendo críticas, la marea parecía irse calmando, sin embargo, hoy las alarmas se vuelven a encender después de que el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, publicara en su cuenta de Instagram un video en el que aparece Sandra Barrios afirmando que contará todo sobre lo que pasó con Jessi Uribe en el programa.

Esta será la primera vez que la exmujer del santandereano se pronunciará en televisión para hablar del tema que la ha puesto a ella e incluso a sus hijos, en las principales noticias de los medios de comunicación del país.

Por el momento es incierto saber si hablará mal o bien del cantante, si revelará detalles nunca antes conocidos de la unión entre Jara y Jessi, o si confirmará la versión que ha dado el artista sobre lo sucedido desde el principio.

Lo cierto es que este pequeño video de expectativa no le habría agradado mucho al intérprete de ‘Dulce pecado’, pues coincidencialmente, poco tiempo después de que ‘Lo sé todo’ anunciara las declaraciones de Sandra, el artista compartió unas palabras que demostrarían su evidente disgusto.

Primero publicó en sus historias una imagen con un texto que habla de las personas tóxicas y medicinales, y adicional a ese escrito el agregó: “Porque esa tóxica es bien mala”, algo que podría ir dirigido a Barrios.

Posterior a esto compartió otra frase que decía: “Dios, dame paciencia”. Minutos después el cantante se habría arrepentido ya que las eliminó de su perfil, pero ya era muy tarde, pues muchos usuarios ya habían hecho capturas de pantalla.

En más de una ocasión Jessi Uribe ha reconocido que se deja llevar bastante por sus sentimientos y probablemente esta reacción demostraría que evidentemente es así. Por el momento, todos estarán atentos al testimonio de Sandra Barrios, el cual dará mucho de qué hablar. 

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara se habrían comprometido según programa de entretenimiento