Por: Karen Benavides • Colombia.com

Ex de Jessi Uribe responde a usuaria que le pidió que dejara de lanzar pullas al artista

Esta vez decidió no quedarse callada ante los comentarios negativos en su perfil.

Ex de Jessi Uribe frenó a usuaria que la criticó. Foto: Shutterstock
Ex de Jessi Uribe frenó a usuaria que la criticó. Foto: Shutterstock

Esta vez decidió no quedarse callada ante los comentarios negativos en su perfil.

Tras la avalancha en Piedecuesta, Santander, en la cual una mujer y sus hijos terminaron atrapados bajo el lodo, Sandra Barrios, ex esposa del cantante de música popular Jessi Uribe, decidió hacer une reflexión a través de sus redes sociales sobre la verdadera importancia de cada cosa, mencionando que la prioridad a veces se la damos a lo que no es tan relevante.

Por medio de su cuenta de Instagram, Barrios puso en evidencia la situación que atravesaron estas personas en un corto video donde se puede observar que autoridades y personas del sector ponen en marcha las labores de búsqueda de las víctimas.

Lo que causó gran impresión a sus seguidores fue el mensaje con el que acompañó la publicación, en el cual expresaba su gran apoyo y dolor por estos lamentables hechos, a partir de su rol de madre, desde el cual se ponía en los zapatos de la mujer que estaba siendo rescatada.

“Muchas mujeres a diario me escriben porque sienten que no pueden soportar el que sus parejas les fue infiel o las abandonó, y duele, sí duele, pero yo les digo hoy que la desolación reflejada en los ojos de una madre que busca a su hija y a sus nietos debajo de este mar de lodo, eso, eso sí que duele”, comentó.

“La vida es bella, vivan cada uno de sus días como si fuera el último y abracen y amen mucho a sus hijos, ellos merecen mamás felices”, agregó Barrios.

Aunque esta forma de pensar fue motivo para que muchos la elogiaran con palabras como “Sandra como eres de fuerte te admiro, Dios te siga bendiciendo” y “palabras de una mujer madura y que sabe que vivir con un hombre al lado no lo es todo”, algunos otros no se sintieron del todo conformes con estas palabras, y no dudaron en hacérselo saber.

Sin embargo, el que más resaltó fue el de una mujer que le escribió “Ya deje de echar pullas a Jessi Uribe, rehaga su vida. Mientras él está con otra usted eche y eche pullas, por favor”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SandraBarrios, ex de #JessiUribe, le puso freno a seguidora que la criticó ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Ante esto, la ex pareja del artista esta vez decidió no quedarse callada y responder a dicha crítica diciendo, “Imagino que no tienes hijos y por eso ves este mensaje con los ojos del mundo. Déjame decirte que este mensaje no va dirigido al mundo ni mucho menos a mi pareja; va dirigido a quienes somos padres, madres y sentimos el dolor de una madre como si fuera el nuestro.

En ese mismo instante, muchos de los seguidores demostraron su apoyo hacia Sandra, lanzando fuertes comentarios a la usuaria que la juzgó, entre ellos la sugerencia a interpretar mejor lo que lee.