Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios estaría saliendo con un hombre comprometido y su novia aparece para comprobarlo

Sandra Barrios respondió a las acusaciones señalando que eran 'falsas'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sandra Barrios respondió a las acusaciones señalando que eran 'falsas'. 

Apareció la novia del hombre con el que Sandra Barrios estaría saliendo tras la decepción amorosa que pasó con el cantate de música popular, Jessi Uribe, con quien compartió por más de diez años, y fruto de su matrimonio tienen cuatro hijos.

Hace unos días, se difundió un video en redes sociales en donde se veía a Barrios disfrutando de una canción del artista bailando muy cerca y de espaldas a un hombre, del que se empezó a especular, sería su nueva pareja.

Te puede interesar: Danna García, la primera actriz colombiana con coronavirus

La mujer fue grabada por un ‘fisgón’, quien además registró el momento en que se acercaban tanto que dejó la duda si se habían dado o no un beso, pues no alcanzó a evidenciarse con claridad.

Frente a esto, llegó al set del programa de entretenimiento 'La Red', una mujer que asegura ser la pareja del hombre con el que aparece Sandra Barrios en el video, manifestando que fue esta la prueba para enterarse que era infiel.

En este espacio la mujer identificada como Dayana Pinzón, aprovechó para dar su testimonio de lo ocurrido, presentando pruebas de que ella ya sospechaba de este romance y había sostenido una conversación por WhatsApp con la ex de Jessi Uribe antes y después de conocer el video.

Dayana confirmó que Barrios le decía a su pareja “mi amor”, al hacerse pasar una noche por él, donde se dio cuenta que hablaban constantemente y se hacían videollamadas.

“Usted sí es lo peor, disque señora Sandra Barrios, usted no sabía que Armando tiene mujer y, aun así, se atrevió a meterse con él. ¿Quería pasar la tusa que Jessi le ocasionó?”, fue una parte de la conversación entre Sandra y Dayana que la mujer mostró para comprobar lo que pasó.

Sandra se defendió diciendo que el hombre le había dicho que llevaba más de 14 años separado, pero de acuerdo con Dayana su relación terminó por culpa de ella, de quien ya sospechaba, pues asegura que se conocían en persona.

Al darse cuenta de esta versión, Sandra Barrios señaló que todo lo que apareció en este programa de Caracol eran “declaraciones injuriosas y deshonrosas” que afectan su “integridad” y la de quienes están involucrados. “Contra mi buen nombre y el de mis hijos”, agregó.

Pidió respeto a los canales y programas de entretenimiento para que “no se pasen de los límites y menos cuando son acusaciones falsas”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com