Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Esposa de Will Smith reveló la extraña enfermedad que padece

Jada Pinkett lo confesó luego de que miles de internautas cuestionaran su constante uso de turbantes. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jada Pinkett lo confesó luego de que miles de internautas cuestionaran su constante uso de turbantes. 

Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor y cantante Will Smith, reveló que padece de una extraña enfermedad.

 

I GOT HER ON THE GRAM!! @jadapinkettsmith . ??: @alansilfen

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Te puede interesar: Con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi así suena la canción oficial para Rusia 2018

La actriz  confesó a través de su programa en Facebook “Red Table Talk” la difícil situación por la que está pasando actualmente.

“Muchos me han preguntado la razón por la que uso turbantes últimamente. No lo he querido decir antes pues no es fácil asumirlo, pero creo que tengo que hacerlo” fueron las palabras con las que inició.

Cabe resaltar que momentos antes Jada había compartido una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de un millón de seguidores donde destacó:

Como la mayoría de las mujeres, mi cuerpo ha traído una gran cantidad de controversia en mi vida, teniendo que crecer más pequeña que la mayoría y ahora entrar en una nueva etapa de madurez como mujer y ahora lidiar con los muchos problemas que conlleva envejecer.

Nuestro tercer episodio analiza la imagen corporal y el efecto a menudo paralizante que tiene en los corazones y las mentes de las mujeres. Nos vemos en la mesa ...”.

Con ese preámbulo finalmente contó la verdad y despejó las dudas de muchos seguidores.

"He estado lidiando con algunos problemas de pérdida de cabello. Fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo… Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo" detalló.

Explicó también que aunque fue donde los médicos a buscar una situación, estos no encontraron mayor información y le diagnosticaron alopecia.

Concluyó que el apoyo de su familia ha sido fundamental en este proceso.

At the Red Table this week, Jada Pinkett...

Ver publicación completa

Cabe resaltar que la famosa pareja tiene dos hijos, Jaden Smith conocido por protagonizar “Karate Kid” y Willow Smith quien también hace parte del programa de su madre. 

No dejes de leer: Jaden Smith y Nicky Jam estrenan el video que grabaron en Cartagena