Will Smith se atrevió a bailar champeta con Mr Black

Will Smith sigue disfrutando de Colombia y asumió bailar al ritmo de champeta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Will Smith sigue disfrutando de Colombia y asumió bailar al ritmo de champeta.

El actor y cantante estadounidense Will Smith que se encuentra en la ciudad de Cartagena grabando la película 'Gemini Man' se está robando todo el cariño de los colombianos y cómo no con su gran amabilidad y demostración de amor por nuestra tierra.

Recientemente protagonizó un baile a ritmo de mapalé, posteriormente al suin del más reciente sencillo de Nicky Jam, “X”, el cual hace en compañía del paisa J Balvin.

Te puede interesar: Will Smith y Nicky Jam protagonizan tremendo baile en Cartagena

Ahora se atrevió a bailar uno de los ritmos más característicos de nuestro país, que surgió en las zonas afrodescendientes de los barrios de las calles de nuestra Cartagena de Indias y que cuenta con un gran exponente a nivel nacional e internacional como lo es el cantante Mr Black, quien alcanzó la fama tras su canción “El serrucho”; su video oficial cuenta con más de 58 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

A través de la cuenta oficial de Instagram del artista, este compartió un pequeño video donde Mr Black le da a conocer este género y lo pone a bailar, reto a él asumió sin ningún problema.

En el clip se puede ver como algunas bailarinas le muestran algunos pasos de baile y él intenta hacerlos con la toda actitud y energía posible.

Will Smith no se podía ir de #Cartagena sin bailar nuestro género #champeta que tanto llevamos en el corazón, gracias por tu humildad Dios te bendiga te queremos mucho aquí en #colombia siempre serás bienvenido y siempre tendrás las puertas abiertas se lo dice el líder del movimiento” detalló el cartagenero en la publicación.

Sin duda alguna y como han expresado todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocerlo, Will Smith es una gran persona, humilde, divertida, respetuosa y talentosa; por eso todo Colombia hoy lo ama. 

No dejes de leer: Will Smith cantó en español y dejó boquiabiertos a todos

Colombia.com